Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

Marketing

Esta lista contiene 35 títulos

| Seleccionar títulos para:
¿Cómo habla tu marca en pódcast?: el audio en la estrategia de marketing digital de tu empresa / Andoni Orrantia

por Orrantia, Andoni.

; Formato: caracteres normales Idioma: Español Editor: Colombia. Bogota: Alphaeditorial, 2022Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus UniversitarioSignatura topográfica: 658.84 OR75 (2).
Arquitectura del paisaje: una introducción / Robert, Holden, Jamie Liversedge; Teresa Jarrín Rodríguez (Trad.)

por Holden, Robert | Liversedge, Jamie | Jarrín Rodríguez, Teresa (Traductor).

; Formato: caracteres normales Idioma: Español Editor: España, Barcelona: Blume, 2014Disponibilidad: No hay ítems disponibles : En tránsito (2).
Community Manager: La guía definitiva / Lázaro Avila, María

por Lázaro Avila, María.

Edición: 2a. ed.; Formato: caracteres normales Editor: España, Madrid: Anaya Multimedia 2019Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus UniversitarioSignatura topográfica: 006.754 L431 (1).
Conceptos de Administración Estratégica / Fred R. David; (Trad.) Veronica del Carmen Alba Ramírez, Erika Montserrat Jasso Hernán d'Borneville

por David, Fred R | Alba Ramírez, Veronica del Carmen (Traductor) | Jasso Hernán d'Borneville, Erika Montserrat (Traductor).

Edición: 14a ed.; Formato: caracteres normales Idioma: Español Editor: Mexico, Ciudad de Mexico: Pearson, 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus UniversitarioSignatura topográfica: 658.4012 D249a (1).
Dirección de marketing / Dawn Iacobucci; (Trad.) María del Pilar Obón León

por Iacobucci, Dawn | Obón León, María del Pilar (Traductor).

; Formato: caracteres normales Idioma: Español Editor: Mexico, Ciudad de Mexico: Cengage, 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus UniversitarioSignatura topográfica: 658.8 IA11 (2).
El plan de marketing en la práctica/ José M.Sainz de Vicuña Ancín

por Sainz de Vicuña Ancin, José M.

Edición: 14 / Edición revisada y actualizada Editor: España : ESIC Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus UniversitarioSignatura topográfica: 658.8 S157 (4).
El turismo : teoría y práctica/ Chris Cooper...[et al.] ; trad. Víctor Manuel Pina Medina

Editor: España : Síntesis Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus UniversitarioSignatura topográfica: 338.479 T938 (4).
Estrategia de marketing / O.C. Ferrel, Michael D. Hartline

por Ferrel, O.C | Hartline, Michael D.

Edición: 6a ed.; Formato: caracteres normales Idioma: Español Editor: México, México: Cengage Learning, 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus UniversitarioSignatura topográfica: 658.8 F383 (2).
Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong

por Kotler, Philip | Armstrong, Gary.

Edición: 8a ed.; Formato: caracteres normales Idioma: Español Editor: México, México D.F: Pearson, 2008Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus UniversitarioSignatura topográfica: 658.8 K87f (3).
Fundamentos de Marketing / William J.Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker

por Stanton, William J | Etzel, Michael J | Walker, Bruce J.

Edición: 14a ed.Tipo de material: Texto Texto; Formato: caracteres normales ; Naturaleza de los contenidos: biografía; Forma literaria: No es ficción ; Audiencia: General; Idioma: Español Editor: México, México D.F. McGraw-Hill 2007Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus UniversitarioSignatura topográfica: 658.8 S792 (1). Ítems disponibles para referencia: Biblioteca Central Campus Universitario En Procesos TécnicosSignatura topográfica: CD 658.8 S792 (1).
Gerencia de marketing / Universidad del Norte

por Universidad del Norte.

Edición: 1a ed. (3a reimpr.); Formato: caracteres normales Idioma: Español Editor: Colombia, Bogotá: Universidad del Norte, 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus UniversitarioSignatura topográfica: 658.802 U58 (2).
Introducción al turismo/ Manuel Gurría Di-Bella

por Gurría Di-Bella, Manuel.

Editor: México : TRILLAS Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus UniversitarioSignatura topográfica: 380.1459 G689 (2).
La enciclopedia del Community Manager / Manuel Moreno

por Moreno, Manuel.

Edición: 4a. ed.; Formato: caracteres normales Idioma: Español Editor: España, Barcelona: Deusto, 2021Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus UniversitarioSignatura topográfica: 659.1042 M843 (1).
La investigación de mercados en un entorno de marketing / Dillon Willam. R.

por Dillon, William R | Firtle, Neil H | Madden, Thomas J.

Edición: 3Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso Editor: España : Irwin, 1996Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus UniversitarioSignatura topográfica: 658.83 D579 (1).
Manual de investigación de mercados: compilación y ampliación temática. / Blanca Nubia Zapata Riós

por Zapata Riós, Blanca Nubia.

; Formato: caracteres normales Idioma: Español Editor: Colombia, Valledupar: Universidad Popular del Cesar, 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus UniversitarioSignatura topográfica: 658.83 Z35 (1).
Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong

por Kotler, Philip | Armstrong, Gary.

Edición: 16a ed.; Formato: caracteres normales Idioma: Español Editor: Mexico, México D.F: Pearson, 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus UniversitarioSignatura topográfica: 658.8 K87m (3).
Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong; (Trad.) Leticia Esther Pineda Ayala

por Kotler, Philip | Armstrong, Gary | Pineda Ayala, Leticia Esther (Traductor).

Edición: 14a ed.; Formato: caracteres normales Idioma: Español Editor: Mexico. Ciudad de Mexico: Pearson, 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus UniversitarioSignatura topográfica: 658.8 K87ma (2).
Marketing digital: Navegando en aguas digitales / Yi Min Shum Xie

por Shum Xie, Yi Min.

Edición: Segunda edición; Formato: caracteres normales Idioma: Español Editor: Colombia, Bogota: Ediciones de la U, 2019Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus UniversitarioSignatura topográfica: 658.84 SH562 (2).
Marketing en empresas de servicios/ José María de Andrés Ferrando

por De Andrés Ferrando, José María.

Editor: México : Alfaomega Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus UniversitarioSignatura topográfica: 658.8 D278 (2).
Marketing en ferias turísticas/ Manuel Gurría Di-Bella

por Acerenza, Miguel Ángel.

Editor: México : TRILLAS Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus UniversitarioSignatura topográfica: 380.1459 A545m (2).
 <<  <  1  2    >>
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co