¿Cómo habla tu marca en pódcast?: el audio en la estrategia de marketing digital de tu empresa / Andoni Orrantia por Orrantia, Andoni.
; Formato:
caracteres normales Idioma: Español Editor: Colombia. Bogota: Alphaeditorial, 2022Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus Universitario Signatura topográfica: 658.84 OR75 (2).
Arquitectura del paisaje: una introducción / Robert, Holden, Jamie Liversedge; Teresa Jarrín Rodríguez (Trad.) por Holden, Robert | Liversedge, Jamie | Jarrín Rodríguez, Teresa (Traductor).
; Formato:
caracteres normales Idioma: Español Editor: España, Barcelona: Blume, 2014Disponibilidad: No hay ítems disponibles : En tránsito (2).
Community Manager: La guía definitiva / Lázaro Avila, María por Lázaro Avila, María.
Edición: 2a. ed.; Formato:
caracteres normales Editor: España, Madrid: Anaya Multimedia 2019Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus Universitario Signatura topográfica: 006.754 L431 (1).
Conceptos de Administración Estratégica / Fred R. David; (Trad.) Veronica del Carmen Alba Ramírez, Erika Montserrat Jasso Hernán d'Borneville por David, Fred R | Alba Ramírez, Veronica del Carmen (Traductor) | Jasso Hernán d'Borneville, Erika Montserrat (Traductor).
Edición: 14a ed.; Formato:
caracteres normales Idioma: Español Editor: Mexico, Ciudad de Mexico: Pearson, 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus Universitario Signatura topográfica: 658.4012 D249a (1).
Dirección de marketing / Dawn Iacobucci; (Trad.) María del Pilar Obón León por Iacobucci, Dawn | Obón León, María del Pilar (Traductor).
; Formato:
caracteres normales Idioma: Español Editor: Mexico, Ciudad de Mexico: Cengage, 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus Universitario Signatura topográfica: 658.8 IA11 (2).
El plan de marketing en la práctica/ José M.Sainz de Vicuña Ancín por Sainz de Vicuña Ancin, José M.
Edición: 14 / Edición revisada y actualizada Editor: España : ESIC Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus Universitario Signatura topográfica: 658.8 S157 (4).
El turismo : teoría y práctica/ Chris Cooper...[et al.] ; trad. Víctor Manuel Pina Medina
Editor: España : Síntesis Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus Universitario Signatura topográfica: 338.479 T938 (4).
Estrategia de marketing / O.C. Ferrel, Michael D. Hartline por Ferrel, O.C | Hartline, Michael D.
Edición: 6a ed.; Formato:
caracteres normales Idioma: Español Editor: México, México: Cengage Learning, 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus Universitario Signatura topográfica: 658.8 F383 (2).
Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong por Kotler, Philip | Armstrong, Gary.
Edición: 8a ed.; Formato:
caracteres normales Idioma: Español Editor: México, México D.F: Pearson, 2008Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus Universitario Signatura topográfica: 658.8 K87f (3).
Fundamentos de Marketing / William J.Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker por Stanton, William J | Etzel, Michael J | Walker, Bruce J.
Edición: 14a ed.Tipo de material: Texto; Formato:
caracteres normales ; Naturaleza de los contenidos: ; Forma literaria:
No es ficción ; Audiencia:
General; Idioma: Español Editor: México, México D.F. McGraw-Hill 2007Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus Universitario Signatura topográfica: 658.8 S792 (1). Ítems disponibles para referencia: Biblioteca Central Campus Universitario En Procesos Técnicos Signatura topográfica: CD 658.8 S792 (1).
Gerencia de marketing / Universidad del Norte por Universidad del Norte.
Edición: 1a ed. (3a reimpr.); Formato:
caracteres normales Idioma: Español Editor: Colombia, Bogotá: Universidad del Norte, 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus Universitario Signatura topográfica: 658.802 U58 (2).
Introducción al turismo/ Manuel Gurría Di-Bella por Gurría Di-Bella, Manuel.
Editor: México : TRILLAS Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus Universitario Signatura topográfica: 380.1459 G689 (2).
La enciclopedia del Community Manager / Manuel Moreno por Moreno, Manuel.
Edición: 4a. ed.; Formato:
caracteres normales Idioma: Español Editor: España, Barcelona: Deusto, 2021Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus Universitario Signatura topográfica: 659.1042 M843 (1).
La investigación de mercados en un entorno de marketing / Dillon Willam. R. por Dillon, William R | Firtle, Neil H | Madden, Thomas J.
Edición: 3Tipo de material: Texto; Formato:
impreso Editor: España : Irwin, 1996Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus Universitario Signatura topográfica: 658.83 D579 (1).
Manual de investigación de mercados: compilación y ampliación temática. / Blanca Nubia Zapata Riós por Zapata Riós, Blanca Nubia.
; Formato:
caracteres normales Idioma: Español Editor: Colombia, Valledupar: Universidad Popular del Cesar, 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus Universitario Signatura topográfica: 658.83 Z35 (1).
Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong por Kotler, Philip | Armstrong, Gary.
Edición: 16a ed.; Formato:
caracteres normales Idioma: Español Editor: Mexico, México D.F: Pearson, 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus Universitario Signatura topográfica: 658.8 K87m (3).
Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong; (Trad.) Leticia Esther Pineda Ayala por Kotler, Philip | Armstrong, Gary | Pineda Ayala, Leticia Esther (Traductor).
Edición: 14a ed.; Formato:
caracteres normales Idioma: Español Editor: Mexico. Ciudad de Mexico: Pearson, 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus Universitario Signatura topográfica: 658.8 K87ma (2).
Marketing digital: Navegando en aguas digitales / Yi Min Shum Xie por Shum Xie, Yi Min.
Edición: Segunda edición; Formato:
caracteres normales Idioma: Español Editor: Colombia, Bogota: Ediciones de la U, 2019Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus Universitario Signatura topográfica: 658.84 SH562 (2).
Marketing en empresas de servicios/ José María de Andrés Ferrando por De Andrés Ferrando, José María.
Editor: México : Alfaomega Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus Universitario Signatura topográfica: 658.8 D278 (2).
Marketing en ferias turísticas/ Manuel Gurría Di-Bella por Acerenza, Miguel Ángel.
Editor: México : TRILLAS Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central Campus Universitario Signatura topográfica: 380.1459 A545m (2).