Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

Gerencia de marketing / Universidad del Norte

By: Universidad del Norte
Language: Spanish Series: AdministraciónPublisher: Colombia, Bogotá: Universidad del Norte, 2016Edition: 1a ed. (3a reimpr.)Description: 328 p. 16 x 24 cmISBN: 978-958-74-1697-8Subject(s): MARKETING -- ESTUDIO DE CASOS | ADMINISTRACIÓN DE VENTAS -- ESTUDIO DE CASOS | PLANIFICACIÓN DE MARKETING -- ESTUDIO DE CASOSDDC classification: 658.802 U58
Contents:
1. Marketing estratégico, por David Juliao Esparragoza,-- 2. Creación de soluciones: administrando propuestas de valor en el mercado, por Mario Giraldo Oliveros,-- 3. El precio como instrumento en la estrategia de marketing, por David Juliao Esparragoza,-- 4. Canales de distribución,-- 5. Comunicación integral de marketing, por Mauricio Ortíz Velásquez,-- 6. Administración de ventas, por Christian Acevedo Navas,-- 7. Plan de marketing, por Mauricio Ortíz Velásquez, Harold Silva Guerra, Mario Giraldo Oliveros,-- 8. Marketing global: perspectivas generales hacia mercados foráneos, por Harold Silva Guerra,-- 9. Marketing digital y social media management, por Jaime Cotes Escobar,-- 10. Etnomarketing, por Dagoberto Páramo Morales
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario
Estantería General
Colección General 658.802 U58 (Browse shelf) Ej. 1 Available 015667
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario
Estantería General
Colección General 658.802 U58 (Browse shelf) Ej. 2 Available 015213

Incluye: tabla de contenido y bibliografía

1. Marketing estratégico, por David Juliao Esparragoza,-- 2. Creación de soluciones: administrando propuestas de valor en el mercado, por Mario Giraldo Oliveros,-- 3. El precio como instrumento en la estrategia de marketing, por David Juliao Esparragoza,-- 4. Canales de distribución,-- 5. Comunicación integral de marketing, por Mauricio Ortíz Velásquez,-- 6. Administración de ventas, por Christian Acevedo Navas,-- 7. Plan de marketing, por Mauricio Ortíz Velásquez, Harold Silva Guerra, Mario Giraldo Oliveros,-- 8. Marketing global: perspectivas generales hacia mercados foráneos, por Harold Silva Guerra,-- 9. Marketing digital y social media management, por Jaime Cotes Escobar,-- 10. Etnomarketing, por Dagoberto Páramo Morales

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co