000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01717 a2200301 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20210713173050.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||gr|||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
210713t2017 ck ad||gr|||| 00| 0dspa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
978-958-74-1697-8 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
Biblioteca de la universidad del Pacífico |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.802 U58 |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
ADMINISTRACION |
110 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad del Norte |
9 (RLIN) |
40438 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Gerencia de marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Universidad del Norte |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. |
Resto de la mención de edición |
(3a reimpr.) |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Colombia, |
-- |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad del Norte, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
328 p. |
Dimensiones |
16 x 24 cm |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Administración |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye: tabla de contenido y bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Marketing estratégico, por David Juliao Esparragoza,-- 2. Creación de soluciones: administrando propuestas de valor en el mercado, por Mario Giraldo Oliveros,-- 3. El precio como instrumento en la estrategia de marketing, por David Juliao Esparragoza,-- 4. Canales de distribución,-- 5. Comunicación integral de marketing, por Mauricio Ortíz Velásquez,-- 6. Administración de ventas, por Christian Acevedo Navas,-- 7. Plan de marketing, por Mauricio Ortíz Velásquez, Harold Silva Guerra, Mario Giraldo Oliveros,-- 8. Marketing global: perspectivas generales hacia mercados foráneos, por Harold Silva Guerra,-- 9. Marketing digital y social media management, por Jaime Cotes Escobar,-- 10. Etnomarketing, por Dagoberto Páramo Morales |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
Subdivisión general |
ESTUDIO DE CASOS |
9 (RLIN) |
40439 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS |
Subdivisión general |
ESTUDIO DE CASOS |
9 (RLIN) |
40440 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLANIFICACIÓN DE MARKETING |
Subdivisión general |
ESTUDIO DE CASOS |
9 (RLIN) |
40441 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro General |
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL |
Código del digitador |
16512690 |
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion |
2021-07-13 |