Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público
Gerencia de marketing / Universidad del Norte - 1a ed. (3a reimpr.) - Colombia, Bogotá: Universidad del Norte, 2016. - 328 p. 16 x 24 cm - Administración .

Incluye: tabla de contenido y bibliografía

1. Marketing estratégico, por David Juliao Esparragoza,-- 2. Creación de soluciones: administrando propuestas de valor en el mercado, por Mario Giraldo Oliveros,-- 3. El precio como instrumento en la estrategia de marketing, por David Juliao Esparragoza,-- 4. Canales de distribución,-- 5. Comunicación integral de marketing, por Mauricio Ortíz Velásquez,-- 6. Administración de ventas, por Christian Acevedo Navas,-- 7. Plan de marketing, por Mauricio Ortíz Velásquez, Harold Silva Guerra, Mario Giraldo Oliveros,-- 8. Marketing global: perspectivas generales hacia mercados foráneos, por Harold Silva Guerra,-- 9. Marketing digital y social media management, por Jaime Cotes Escobar,-- 10. Etnomarketing, por Dagoberto Páramo Morales

978-958-74-1697-8


MARKETING--ESTUDIO DE CASOS
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS--ESTUDIO DE CASOS
PLANIFICACIÓN DE MARKETING--ESTUDIO DE CASOS

658.802 U58
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co