Gerencia de marketing /
Universidad del Norte
- 1a ed. (3a reimpr.)
- Colombia, Bogotá: Universidad del Norte, 2016.
- 328 p. 16 x 24 cm
- Administración .
Incluye: tabla de contenido y bibliografía
1. Marketing estratégico, por David Juliao Esparragoza,-- 2. Creación de soluciones: administrando propuestas de valor en el mercado, por Mario Giraldo Oliveros,-- 3. El precio como instrumento en la estrategia de marketing, por David Juliao Esparragoza,-- 4. Canales de distribución,-- 5. Comunicación integral de marketing, por Mauricio Ortíz Velásquez,-- 6. Administración de ventas, por Christian Acevedo Navas,-- 7. Plan de marketing, por Mauricio Ortíz Velásquez, Harold Silva Guerra, Mario Giraldo Oliveros,-- 8. Marketing global: perspectivas generales hacia mercados foráneos, por Harold Silva Guerra,-- 9. Marketing digital y social media management, por Jaime Cotes Escobar,-- 10. Etnomarketing, por Dagoberto Páramo Morales
978-958-74-1697-8
MARKETING--ESTUDIO DE CASOS
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS--ESTUDIO DE CASOS
PLANIFICACIÓN DE MARKETING--ESTUDIO DE CASOS
658.802 U58
Incluye: tabla de contenido y bibliografía
1. Marketing estratégico, por David Juliao Esparragoza,-- 2. Creación de soluciones: administrando propuestas de valor en el mercado, por Mario Giraldo Oliveros,-- 3. El precio como instrumento en la estrategia de marketing, por David Juliao Esparragoza,-- 4. Canales de distribución,-- 5. Comunicación integral de marketing, por Mauricio Ortíz Velásquez,-- 6. Administración de ventas, por Christian Acevedo Navas,-- 7. Plan de marketing, por Mauricio Ortíz Velásquez, Harold Silva Guerra, Mario Giraldo Oliveros,-- 8. Marketing global: perspectivas generales hacia mercados foráneos, por Harold Silva Guerra,-- 9. Marketing digital y social media management, por Jaime Cotes Escobar,-- 10. Etnomarketing, por Dagoberto Páramo Morales
978-958-74-1697-8
MARKETING--ESTUDIO DE CASOS
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS--ESTUDIO DE CASOS
PLANIFICACIÓN DE MARKETING--ESTUDIO DE CASOS
658.802 U58