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Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong

By: Kotler, Philip
Contributor(s): Armstrong, Gary
Language: Spanish Series: MarketingPublisher: Mexico, México D.F: Pearson, 2017Edition: 16a edDescription: 736 p. 21 x 27 cmISBN: 978-607-32-3860-1Subject(s): PROMOCIÓN DE VENTAS | COMPETENCIA ECONÓMICA | ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO | MERCADEO | ESTRATEGIAS DE MERCADEO | FUNDAMENTOS DE MARKETINGDDC classification: 658.8 K87m
Contents:
1. Marketing: creación de valor y compromiso del cliente,-- 2. Empresa y estrategia de marketing: asociaciones para desarrollar compromisos del cliente, valor y relaciones,-- 3. Análisis del entorno de marketing,-- 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores,-- 5. Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes meta,-- 6. Fijación de precios: comprensión y obtención del valor del cliente,-- 7. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos,-- 8. Ventas al menudeo y al mayoreo,-- 9. Marketing directo, en línea, móvil y de social media,-- 10. Creación de ventaja competitiva,-- 11. El mercado global,-- 12. Ética y responsabilidad social
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Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario
Estantería General
Colección General 658.8 K87m (Browse shelf) Ej. 1 Available 015264
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario
Estantería General
Colección General 658.8 K87m (Browse shelf) Ej. 2 Available 015262
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario
Estantería General
Colección General 658.8 K87m (Browse shelf) Ej. 3 Available 015263

Incluye:Contenido breve,contenido, apéndices, glosario e índices

1. Marketing: creación de valor y compromiso del cliente,-- 2. Empresa y estrategia de marketing: asociaciones para desarrollar compromisos del cliente, valor y relaciones,-- 3. Análisis del entorno de marketing,-- 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores,-- 5. Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes meta,-- 6. Fijación de precios: comprensión y obtención del valor del cliente,-- 7. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos,-- 8. Ventas al menudeo y al mayoreo,-- 9. Marketing directo, en línea, móvil y de social media,-- 10. Creación de ventaja competitiva,-- 11. El mercado global,-- 12. Ética y responsabilidad social

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