Community Manager: La guía definitiva / Lázaro Avila, María
Por: Lázaro Avila, María
Series Redes socialesEditor: España, Madrid: Anaya Multimedia 2019Edición: 2a. edDescripción: 368 p. 17.3 x 22.5 cmISBN: 978-84-415-4086-6Tema(s): REDES SOCIALES EN LÍNEA -- ADMINITRACIÓN -- GUÍAS | POSICIONAMIENTO DE MARCAS EN INTERNET -- GUÍAS | REDES SOCIALES EN LÍNEA -- EVALUACIÓN | PUBLICIDAD POR INTERNET | SOCIAL BUSINESS | MARKETING EN INTERNET -- REDES SOCIALES EN INTERNETClasificación CDD: 006.754 L431
Contenidos:
1. La ¿imparable? ascensión de los medios sociales, - 2. origen y evolución de los medios sociales,-- 3. irrupción y consolidación del móvil,-- 4. La llegada del "Social commerce", -- 5. Como desarrollar una estrategia en medios sociales, -- 6. El plan del proyecto, -- 7. Benchmark de competencia, -- 8. Monitorización y análisis de resultados, -- 9. Marketing en Facebook, -- 10. Marketing en Twitter, -- 11. Marketing en Linkedin, -- 12. Marketing en Instagram, -- 13. marketing en Youtube,-- 14. Herramientas para las redes sociales
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 006.754 L431 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 016559 |
Incluye: índice e ilustraciones y fotografiás a b&n
1. La ¿imparable? ascensión de los medios sociales, - 2. origen y evolución de los medios sociales,-- 3. irrupción y consolidación del móvil,-- 4. La llegada del "Social commerce", -- 5. Como desarrollar una estrategia en medios sociales, -- 6. El plan del proyecto, -- 7. Benchmark de competencia, -- 8. Monitorización y análisis de resultados, -- 9. Marketing en Facebook, -- 10. Marketing en Twitter, -- 11. Marketing en Linkedin, -- 12. Marketing en Instagram, -- 13. marketing en Youtube,-- 14. Herramientas para las redes sociales
No hay comentarios en este titulo.