Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

Community Manager: La guía definitiva / Lázaro Avila, María

Por: Lázaro Avila, María
Series Redes socialesEditor: España, Madrid: Anaya Multimedia 2019Edición: 2a. edDescripción: 368 p. 17.3 x 22.5 cmISBN: 978-84-415-4086-6Tema(s): REDES SOCIALES EN LÍNEA -- ADMINITRACIÓN -- GUÍAS | POSICIONAMIENTO DE MARCAS EN INTERNET -- GUÍAS | REDES SOCIALES EN LÍNEA -- EVALUACIÓN | PUBLICIDAD POR INTERNET | SOCIAL BUSINESS | MARKETING EN INTERNET -- REDES SOCIALES EN INTERNETClasificación CDD: 006.754 L431
Contenidos:
1. La ¿imparable? ascensión de los medios sociales, - 2. origen y evolución de los medios sociales,-- 3. irrupción y consolidación del móvil,-- 4. La llegada del "Social commerce", -- 5. Como desarrollar una estrategia en medios sociales, -- 6. El plan del proyecto, -- 7. Benchmark de competencia, -- 8. Monitorización y análisis de resultados, -- 9. Marketing en Facebook, -- 10. Marketing en Twitter, -- 11. Marketing en Linkedin, -- 12. Marketing en Instagram, -- 13. marketing en Youtube,-- 14. Herramientas para las redes sociales
Lista(s) en las que aparece este ítem: Marketing | Administracion - Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario
Estantería General
Colección General 006.754 L431 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 016559

Incluye: índice e ilustraciones y fotografiás a b&n

1. La ¿imparable? ascensión de los medios sociales, - 2. origen y evolución de los medios sociales,-- 3. irrupción y consolidación del móvil,-- 4. La llegada del "Social commerce", -- 5. Como desarrollar una estrategia en medios sociales, -- 6. El plan del proyecto, -- 7. Benchmark de competencia, -- 8. Monitorización y análisis de resultados, -- 9. Marketing en Facebook, -- 10. Marketing en Twitter, -- 11. Marketing en Linkedin, -- 12. Marketing en Instagram, -- 13. marketing en Youtube,-- 14. Herramientas para las redes sociales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co