Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

Fundamentos de Marketing / William J.Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker

By: Stanton, William J
Contributor(s): Etzel, Michael J | Walker, Bruce J
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: MarketingPublisher: México, México D.F. McGraw-Hill 2007Edition: 14a edDescription: 741 p. 21 x 27 cm. Incluye Cd acompañante: Cd Instalación y demo: Single-player y multi-player demoISBN: 978-970-10-6201-2Subject(s): ESTUDIOS DE MERCADO | MERCADEO -- ENSEÑANZA | ÉTICA COMERCIAL | TEORÍA DEL CONSUMODDC classification: 658.8 S792 Cd instalación en inglés: Demo e instalador de software de procesos de marketing en la empresa
Contents:
1. El campo del marketing,-- 2. El ambiente dinamico del marketing,-- 3. Los mercados globales del marketing,-- 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra,-- 5. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado,-- 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra,-- 7. Investigación de marketing e información de mercados,-- 8. Planeación y desarrollo de producto,-- 9. Estrategia de mezcla de producto,-- 10. Marketing de servicios,-- 11. Determinación del precio,-- 12. Venta al detalle,-- 13. Canales de distribución,-- 14. Planeación estratégica de marketing
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario
Estantería General
Colección General 658.8 S792 (Browse shelf) Ej. 1 Available 015696
CD-ROM - DVD - Diskettes CD-ROM - DVD - Diskettes Biblioteca Central Campus Universitario
Centro de procesado
Colección Multimedia CD 658.8 S792 (Browse shelf) Ej. 1 En Procesos Técnicos Mat. Adjunto Si 015706

Incluye: sumario, tabla de contenido, notas y referencias, glosario e índices

1. El campo del marketing,-- 2. El ambiente dinamico del marketing,-- 3. Los mercados globales del marketing,-- 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra,-- 5. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado,-- 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra,-- 7. Investigación de marketing e información de mercados,-- 8. Planeación y desarrollo de producto,-- 9. Estrategia de mezcla de producto,-- 10. Marketing de servicios,-- 11. Determinación del precio,-- 12. Venta al detalle,-- 13. Canales de distribución,-- 14. Planeación estratégica de marketing

Cd instalación en inglés: Demo e instalador de software de procesos de marketing en la empresa

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co