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Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong

By: Kotler, Philip
Contributor(s): Armstrong, Gary
Language: Spanish Series: MarketingPublisher: México, México D.F: Pearson, 2008Edition: 8a edDescription: 656 p. 21 x 26.5 cmISBN: 978-970-26-1186-8Subject(s): MERCADEO -- ENSEÑANZA | ANÁLISIS DE MERCADO | ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO | PROMOCIÓN DE VENTAS | ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIADDC classification: 658.8 K87f
Contents:
1. Definición de marketing y del proceso de marketing,-- 2. Marketing: administración de relaciones redituables con los clientes,-- 3. La compañía y su estrategia de marketing: asociaciones para crear relaciones con los clientes,-- 4. Comprensión del mercado y de los consumidores,-- 5. El entorno de marketing,-- 6. Administración de la información del marketing,-- 7. Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales,-- 8. Diseño de una estrategia de marketing, impulsada por el consumidor y mezcla de marketing,-- 9. Extensión del marketing,-- 10. Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios,-- 11. Venta al detalle y al por mayor,-- 12. Canales de marketing y administración de la cadena de suministro
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Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario
Estantería General
Colección General 658.8 K87f (Browse shelf) Ej, 1 Available 015207
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario
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Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario
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Colección General 658.8 K87f (Browse shelf) Ej, 3 Available 015209

Incluye: contenido breve, contenido, apéndices, glosario referencias, créditos e índice

1. Definición de marketing y del proceso de marketing,-- 2. Marketing: administración de relaciones redituables con los clientes,-- 3. La compañía y su estrategia de marketing: asociaciones para crear relaciones con los clientes,-- 4. Comprensión del mercado y de los consumidores,-- 5. El entorno de marketing,-- 6. Administración de la información del marketing,-- 7. Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales,-- 8. Diseño de una estrategia de marketing, impulsada por el consumidor y mezcla de marketing,-- 9. Extensión del marketing,-- 10. Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios,-- 11. Venta al detalle y al por mayor,-- 12. Canales de marketing y administración de la cadena de suministro

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