Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público
Kotler, Philip

Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong - 8a ed. - México, México D.F: Pearson, 2008. - 656 p. 21 x 26.5 cm. - Marketing .

Incluye: contenido breve, contenido, apéndices, glosario referencias, créditos e índice

1. Definición de marketing y del proceso de marketing,-- 2. Marketing: administración de relaciones redituables con los clientes,-- 3. La compañía y su estrategia de marketing: asociaciones para crear relaciones con los clientes,-- 4. Comprensión del mercado y de los consumidores,-- 5. El entorno de marketing,-- 6. Administración de la información del marketing,-- 7. Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales,-- 8. Diseño de una estrategia de marketing, impulsada por el consumidor y mezcla de marketing,-- 9. Extensión del marketing,-- 10. Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios,-- 11. Venta al detalle y al por mayor,-- 12. Canales de marketing y administración de la cadena de suministro

978-970-26-1186-8


MERCADEO--ENSEÑANZA
ANÁLISIS DE MERCADO
ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
PROMOCIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA

658.8 K87f
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co