Kotler, Philip
Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong - 8a ed. - México, México D.F: Pearson, 2008. - 656 p. 21 x 26.5 cm. - Marketing .
Incluye: contenido breve, contenido, apéndices, glosario referencias, créditos e índice
1. Definición de marketing y del proceso de marketing,-- 2. Marketing: administración de relaciones redituables con los clientes,-- 3. La compañía y su estrategia de marketing: asociaciones para crear relaciones con los clientes,-- 4. Comprensión del mercado y de los consumidores,-- 5. El entorno de marketing,-- 6. Administración de la información del marketing,-- 7. Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales,-- 8. Diseño de una estrategia de marketing, impulsada por el consumidor y mezcla de marketing,-- 9. Extensión del marketing,-- 10. Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios,-- 11. Venta al detalle y al por mayor,-- 12. Canales de marketing y administración de la cadena de suministro
978-970-26-1186-8
MERCADEO--ENSEÑANZA
ANÁLISIS DE MERCADO
ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
PROMOCIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
658.8 K87f
Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong - 8a ed. - México, México D.F: Pearson, 2008. - 656 p. 21 x 26.5 cm. - Marketing .
Incluye: contenido breve, contenido, apéndices, glosario referencias, créditos e índice
1. Definición de marketing y del proceso de marketing,-- 2. Marketing: administración de relaciones redituables con los clientes,-- 3. La compañía y su estrategia de marketing: asociaciones para crear relaciones con los clientes,-- 4. Comprensión del mercado y de los consumidores,-- 5. El entorno de marketing,-- 6. Administración de la información del marketing,-- 7. Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales,-- 8. Diseño de una estrategia de marketing, impulsada por el consumidor y mezcla de marketing,-- 9. Extensión del marketing,-- 10. Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios,-- 11. Venta al detalle y al por mayor,-- 12. Canales de marketing y administración de la cadena de suministro
978-970-26-1186-8
MERCADEO--ENSEÑANZA
ANÁLISIS DE MERCADO
ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
PROMOCIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
658.8 K87f