Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

Marketing: Decimotercera edición / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley

By: Kerin, Roger A
Contributor(s): Hartley, Steven W
Language: Spanish Series: MarketingPublisher: México, México D.F. Mc Graw Hill, 2018Edition: 13a edDescription: xxxiii, 679 p. 21 x 27 cmISBN: 978-1-4562-6097-2Subject(s): MERCADEO | LIDERAZGO ORGANIZACIONAL | ÉTICA -- MARKETING | ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO -- PRODUCTO | POSICIONAMIENTO (NEGOCIOS)DDC classification: 658.8 K39
Contents:
1. Creación de valor y desarrollo de relaciones con los clientes a través del marketing,-- 2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas,-- 3. Escanear el entorno del marketing,-- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing,-- 5. Comprensión del comportamiento de los consumidores,-- 6. Comprensión de las organizaciones como consumidores,-- 7. Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales,-- 8. Investigación de mercados de las ideas de los consumidores a las acciones,-- 9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta,-- 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios,-- 11. Administración exitosa de productos, servicios y marcas,-- 12. Administración de servicios,-- 13. Creación de la base de precios,-- 14. Ventas personales y administración de ventas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario
Estantería General
Colección General 658.8 K39 (Browse shelf) Ej. 1 Available 015260
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario
Estantería General
Colección General 658.8 K39 (Browse shelf) Ej. 2 Available 015261
Browsing Biblioteca Central Campus Universitario shelves, Shelving location: Estantería General, Collection: Colección General Close shelf browser

Incluye: Contenido breve, contenido, glosario, índice analítico.

1. Creación de valor y desarrollo de relaciones con los clientes a través del marketing,-- 2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas,-- 3. Escanear el entorno del marketing,-- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing,-- 5. Comprensión del comportamiento de los consumidores,-- 6. Comprensión de las organizaciones como consumidores,-- 7. Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales,-- 8. Investigación de mercados de las ideas de los consumidores a las acciones,-- 9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta,-- 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios,-- 11. Administración exitosa de productos, servicios y marcas,-- 12. Administración de servicios,-- 13. Creación de la base de precios,-- 14. Ventas personales y administración de ventas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co