000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01919 a2200337 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20210615145536.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||gr|||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
210615t2018 mxabdogr|||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
978-1-4562-6097-2 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
Biblioteca de la universidad del Pacífico |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.8 K39 |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
ADMINISTRACIÓN |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Kerin, Roger A. |
9 (RLIN) |
40322 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Marketing: |
Parte restante del título |
Decimotercera edición / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Roger A. Kerin, Steven W. Hartley |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
13a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México, |
-- |
México D.F. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Mc Graw Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxxiii, 679 p. |
Dimensiones |
21 x 27 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Marketing |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye: Contenido breve, contenido, glosario, índice analítico. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Creación de valor y desarrollo de relaciones con los clientes a través del marketing,-- 2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas,-- 3. Escanear el entorno del marketing,-- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing,-- 5. Comprensión del comportamiento de los consumidores,-- 6. Comprensión de las organizaciones como consumidores,-- 7. Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales,-- 8. Investigación de mercados de las ideas de los consumidores a las acciones,-- 9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta,-- 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios,-- 11. Administración exitosa de productos, servicios y marcas,-- 12. Administración de servicios,-- 13. Creación de la base de precios,-- 14. Ventas personales y administración de ventas. |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
103 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADEO |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LIDERAZGO ORGANIZACIONAL |
9 (RLIN) |
40323 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ÉTICA |
Subdivisión general |
MARKETING |
9 (RLIN) |
40324 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO |
Subdivisión general |
PRODUCTO |
9 (RLIN) |
40325 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POSICIONAMIENTO (NEGOCIOS) |
9 (RLIN) |
40326 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Hartley, Steven W. |
9 (RLIN) |
40327 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro General |
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL |
Código del digitador |
16512690 |
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion |
2021-06-15 |