Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público
Kerin, Roger A.

Marketing: Decimotercera edición / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley - 13a ed. - México, México D.F. Mc Graw Hill, 2018. - xxxiii, 679 p. 21 x 27 cm. - Marketing .

Incluye: Contenido breve, contenido, glosario, índice analítico.

1. Creación de valor y desarrollo de relaciones con los clientes a través del marketing,-- 2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas,-- 3. Escanear el entorno del marketing,-- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing,-- 5. Comprensión del comportamiento de los consumidores,-- 6. Comprensión de las organizaciones como consumidores,-- 7. Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales,-- 8. Investigación de mercados de las ideas de los consumidores a las acciones,-- 9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta,-- 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios,-- 11. Administración exitosa de productos, servicios y marcas,-- 12. Administración de servicios,-- 13. Creación de la base de precios,-- 14. Ventas personales y administración de ventas.

978-1-4562-6097-2


MERCADEO
LIDERAZGO ORGANIZACIONAL
ÉTICA--MARKETING
ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO--PRODUCTO
POSICIONAMIENTO (NEGOCIOS)

658.8 K39
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co