Marketing: Decimotercera edición / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley
By: Kerin, Roger A
Contributor(s): Hartley, Steven W
Language: Spanish Series: MarketingPublisher: México, México D.F. Mc Graw Hill, 2018Edition: 13a edDescription: xxxiii, 679 p. 21 x 27 cmISBN: 978-1-4562-6097-2Subject(s): MERCADEO | LIDERAZGO ORGANIZACIONAL | ÉTICA -- MARKETING | ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO -- PRODUCTO | POSICIONAMIENTO (NEGOCIOS)DDC classification: 658.8 K39Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 658.8 K39 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available | 015260 | |
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 658.8 K39 (Browse shelf) | Ej. 2 | Available | 015261 |
Incluye: Contenido breve, contenido, glosario, índice analítico.
1. Creación de valor y desarrollo de relaciones con los clientes a través del marketing,-- 2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas,-- 3. Escanear el entorno del marketing,-- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing,-- 5. Comprensión del comportamiento de los consumidores,-- 6. Comprensión de las organizaciones como consumidores,-- 7. Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales,-- 8. Investigación de mercados de las ideas de los consumidores a las acciones,-- 9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta,-- 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios,-- 11. Administración exitosa de productos, servicios y marcas,-- 12. Administración de servicios,-- 13. Creación de la base de precios,-- 14. Ventas personales y administración de ventas.
There are no comments on this title.