Tips efectivos para el servicio al cliente / Debra Stevens, Myrna Leiva Gómez (Trad.)
Idioma: Español Series Tips Efectivos | Servicio al clienteDetalles de publicación: México, Ciudad de México: Trillas, 2012Edición: Primera edición. (Reimp. 2019)Descripción: 160 páginas. Tapa blanda, 15 x 23 cmISBN:- 978-607-17-1301-8
- 658.8105 ST844
Contenidos:
1. Cap.1. Los clientes han cambiado, -- 2. Cap.2. Piedra angular de la excelencia del servicio al cliente, -- 3. Cap.3. Haga del servicio "virtual" un servicio de calidad al cliente, -- 4. Cap.4. Utilice la "escala emocional" para crear lealtad y confianza, -- 5. Cap.5. Lea entre líneas, ¡el silencio nunca es oro!, -- 6. Cap.6. Como manejar cualquier tipo de queja, -- 7. Cap.7. Como decir no y conservar al cliente, -- 8. Cap.8. Como ofrecer más, -- 9. Cap.9. Siete maneras de sorprender a sus clientes
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 658.8105 ST844 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 017177 | ||
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Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 658.8105 ST844 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 017176 |
Navegando Biblioteca Central Campus Universitario estanterías, Ubicación en estantería: Estantería General, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
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Incluye: índices y gráficas
1. Cap.1. Los clientes han cambiado, -- 2. Cap.2. Piedra angular de la excelencia del servicio al cliente, -- 3. Cap.3. Haga del servicio "virtual" un servicio de calidad al cliente, -- 4. Cap.4. Utilice la "escala emocional" para crear lealtad y confianza, -- 5. Cap.5. Lea entre líneas, ¡el silencio nunca es oro!, -- 6. Cap.6. Como manejar cualquier tipo de queja, -- 7. Cap.7. Como decir no y conservar al cliente, -- 8. Cap.8. Como ofrecer más, -- 9. Cap.9. Siete maneras de sorprender a sus clientes
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