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Bilbliográfico

Tips efectivos para el servicio al cliente /

Stevens, Debra

Tips efectivos para el servicio al cliente / Debra Stevens, Myrna Leiva Gómez (Trad.) - Primera edición. (Reimp. 2019) - México, Ciudad de México: Trillas, 2012 - 160 páginas. Tapa blanda, 15 x 23 cm. - Tips Efectivos Servicio al cliente .

Incluye: índices y gráficas

1. Cap.1. Los clientes han cambiado, -- 2. Cap.2. Piedra angular de la excelencia del servicio al cliente, -- 3. Cap.3. Haga del servicio "virtual" un servicio de calidad al cliente, -- 4. Cap.4. Utilice la "escala emocional" para crear lealtad y confianza, -- 5. Cap.5. Lea entre líneas, ¡el silencio nunca es oro!, -- 6. Cap.6. Como manejar cualquier tipo de queja, -- 7. Cap.7. Como decir no y conservar al cliente, -- 8. Cap.8. Como ofrecer más, -- 9. Cap.9. Siete maneras de sorprender a sus clientes

978-607-17-1301-8


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