Marketing digital: Navegando en aguas digitales / Yi Min Shum Xie
Idioma: Español Series MarketingDetalles de publicación: Colombia, Bogota: Ediciones de la U, 2019Edición: Segunda ediciónDescripción: 368 p. 15 x 24 cmISBN:- 978-958-792-020-8
- 658.84 SH562
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 658.84 SH562 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 016415 | ||
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Incluye: Índice, ilustraciones, gráficas y anexos
1. Capítulo 1. Desde la orilla del mar digital,-- 2. ¿Qué es el marketing digital?,-- 3. Capítulo 2. Sumergiéndonos en los medios sociales,-- 4. ¿Que es el social media?,-- 5. Redes sociales,-- 6. Capítulo 3. Herramientas para la expedición,-- 7. Herramientas de gestión de trabajo colaborativo,-- 8. Capítulo 4. Planificar la ruta de viaje,-- 9. ¿Que es un plan de marketing?,-- 10. Capítulo 5. Visitando las islas del marketing digital,-- 11. Inbound marketing,-- 12. Endomarketing,-- 13. Influencer marketing,-- 14. Capítulo 6. Conociendo la tripulación,-- 15. Roles del marketing,-- 16. Capítulo 7. Empezando a emerger,-- 17. Posicionamiento en los buscadores,-- 18. Capítulo 8. Faro a la vista,-- 19.¿Que son los indicadores de gestión?,-- 20. Capitulo 9. llegando a la meta
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