Catálogo
Bilbliográfico

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Marketing digital: Navegando en aguas digitales / Yi Min Shum Xie

Por: Idioma: Español Series MarketingDetalles de publicación: Colombia, Bogota: Ediciones de la U, 2019Edición: Segunda ediciónDescripción: 368 p. 15 x 24 cmISBN:
  • 978-958-792-020-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84 SH562
Contenidos:
1. Capítulo 1. Desde la orilla del mar digital,-- 2. ¿Qué es el marketing digital?,-- 3. Capítulo 2. Sumergiéndonos en los medios sociales,-- 4. ¿Que es el social media?,-- 5. Redes sociales,-- 6. Capítulo 3. Herramientas para la expedición,-- 7. Herramientas de gestión de trabajo colaborativo,-- 8. Capítulo 4. Planificar la ruta de viaje,-- 9. ¿Que es un plan de marketing?,-- 10. Capítulo 5. Visitando las islas del marketing digital,-- 11. Inbound marketing,-- 12. Endomarketing,-- 13. Influencer marketing,-- 14. Capítulo 6. Conociendo la tripulación,-- 15. Roles del marketing,-- 16. Capítulo 7. Empezando a emerger,-- 17. Posicionamiento en los buscadores,-- 18. Capítulo 8. Faro a la vista,-- 19.¿Que son los indicadores de gestión?,-- 20. Capitulo 9. llegando a la meta
Lista(s) en las que aparece este ítem: Marketing | Administracion - Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 658.84 SH562 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 016415
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 658.84 SH562 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 016416
Navegando Biblioteca Central Campus Universitario estanterías, Ubicación en estantería: Estantería General, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)

Incluye: Índice, ilustraciones, gráficas y anexos

1. Capítulo 1. Desde la orilla del mar digital,-- 2. ¿Qué es el marketing digital?,-- 3. Capítulo 2. Sumergiéndonos en los medios sociales,-- 4. ¿Que es el social media?,-- 5. Redes sociales,-- 6. Capítulo 3. Herramientas para la expedición,-- 7. Herramientas de gestión de trabajo colaborativo,-- 8. Capítulo 4. Planificar la ruta de viaje,-- 9. ¿Que es un plan de marketing?,-- 10. Capítulo 5. Visitando las islas del marketing digital,-- 11. Inbound marketing,-- 12. Endomarketing,-- 13. Influencer marketing,-- 14. Capítulo 6. Conociendo la tripulación,-- 15. Roles del marketing,-- 16. Capítulo 7. Empezando a emerger,-- 17. Posicionamiento en los buscadores,-- 18. Capítulo 8. Faro a la vista,-- 19.¿Que son los indicadores de gestión?,-- 20. Capitulo 9. llegando a la meta

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local