Marketing digital: Navegando en aguas digitales /
Shum Xie, Yi Min
Marketing digital: Navegando en aguas digitales / Yi Min Shum Xie - Segunda edición - Colombia, Bogota: Ediciones de la U, 2019 - 368 p. 15 x 24 cm. - Marketing .
Incluye: Índice, ilustraciones, gráficas y anexos
1. Capítulo 1. Desde la orilla del mar digital,-- 2. ¿Qué es el marketing digital?,-- 3. Capítulo 2. Sumergiéndonos en los medios sociales,-- 4. ¿Que es el social media?,-- 5. Redes sociales,-- 6. Capítulo 3. Herramientas para la expedición,-- 7. Herramientas de gestión de trabajo colaborativo,-- 8. Capítulo 4. Planificar la ruta de viaje,-- 9. ¿Que es un plan de marketing?,-- 10. Capítulo 5. Visitando las islas del marketing digital,-- 11. Inbound marketing,-- 12. Endomarketing,-- 13. Influencer marketing,-- 14. Capítulo 6. Conociendo la tripulación,-- 15. Roles del marketing,-- 16. Capítulo 7. Empezando a emerger,-- 17. Posicionamiento en los buscadores,-- 18. Capítulo 8. Faro a la vista,-- 19.¿Que son los indicadores de gestión?,-- 20. Capitulo 9. llegando a la meta
978-958-792-020-8
MARKETING EN INTERNET
MERCADEO --HISTORIA
MERCADEO EN LAS REDES SOCIALES
MERCADEO INTERACTIVO
658.84 SH562
Marketing digital: Navegando en aguas digitales / Yi Min Shum Xie - Segunda edición - Colombia, Bogota: Ediciones de la U, 2019 - 368 p. 15 x 24 cm. - Marketing .
Incluye: Índice, ilustraciones, gráficas y anexos
1. Capítulo 1. Desde la orilla del mar digital,-- 2. ¿Qué es el marketing digital?,-- 3. Capítulo 2. Sumergiéndonos en los medios sociales,-- 4. ¿Que es el social media?,-- 5. Redes sociales,-- 6. Capítulo 3. Herramientas para la expedición,-- 7. Herramientas de gestión de trabajo colaborativo,-- 8. Capítulo 4. Planificar la ruta de viaje,-- 9. ¿Que es un plan de marketing?,-- 10. Capítulo 5. Visitando las islas del marketing digital,-- 11. Inbound marketing,-- 12. Endomarketing,-- 13. Influencer marketing,-- 14. Capítulo 6. Conociendo la tripulación,-- 15. Roles del marketing,-- 16. Capítulo 7. Empezando a emerger,-- 17. Posicionamiento en los buscadores,-- 18. Capítulo 8. Faro a la vista,-- 19.¿Que son los indicadores de gestión?,-- 20. Capitulo 9. llegando a la meta
978-958-792-020-8
MARKETING EN INTERNET
MERCADEO --HISTORIA
MERCADEO EN LAS REDES SOCIALES
MERCADEO INTERACTIVO
658.84 SH562