000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01770 a2200313 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20231101163823.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||gr|||| 001 0d |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
230322t20192019ck ad||gr|||| 001 0dspa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
978-958-792-020-8 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
Biblioteca Universidad del Pacifico |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.84 SH562 |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
ADMINISTRACION |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Shum Xie, Yi Min |
9 (RLIN) |
41726 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Marketing digital: |
Parte restante del título |
Navegando en aguas digitales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Yi Min Shum Xie |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Segunda edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Colombia, |
-- |
Bogota: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones de la U, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
368 p. |
Dimensiones |
15 x 24 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Marketing |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye: Índice, ilustraciones, gráficas y anexos |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Capítulo 1. Desde la orilla del mar digital,-- 2. ¿Qué es el marketing digital?,-- 3. Capítulo 2. Sumergiéndonos en los medios sociales,-- 4. ¿Que es el social media?,-- 5. Redes sociales,-- 6. Capítulo 3. Herramientas para la expedición,-- 7. Herramientas de gestión de trabajo colaborativo,-- 8. Capítulo 4. Planificar la ruta de viaje,-- 9. ¿Que es un plan de marketing?,-- 10. Capítulo 5. Visitando las islas del marketing digital,-- 11. Inbound marketing,-- 12. Endomarketing,-- 13. Influencer marketing,-- 14. Capítulo 6. Conociendo la tripulación,-- 15. Roles del marketing,-- 16. Capítulo 7. Empezando a emerger,-- 17. Posicionamiento en los buscadores,-- 18. Capítulo 8. Faro a la vista,-- 19.¿Que son los indicadores de gestión?,-- 20. Capitulo 9. llegando a la meta |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING EN INTERNET |
9 (RLIN) |
41876 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADEO |
Subdivisión general |
HISTORIA |
9 (RLIN) |
41877 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADEO EN LAS REDES SOCIALES |
9 (RLIN) |
41878 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADEO INTERACTIVO |
9 (RLIN) |
41879 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro General |
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL |
Código del digitador |
16512690 |
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion |
2023/03/22 |