Catálogo
Bilbliográfico

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Marketing de restaurantes / Miguel Ángel Acerenza

Por: Series MarketingDetalles de publicación: Mexico, Ciudad de Mexico: Trillas, 2004Edición: Primera edición (reimp. 2013)Descripción: 83 páginas Tapa blanda, 18 x 24 cmISBN:
  • 978-968-24-7075-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 647.950 AC173
Contenidos:
1.Introducción al marketing de servicios gastronómicos, -- 2. Particularidades del marketing de restaurantes, -- 3. Análisis de la operación actual del restaurante, -- 4. Estudio y evaluación de los factores externos, -- 5. Definición de los mercados meta y establecimiento de los objetivos y estrategias de marketing, -- 6. Adecuación de la combinación producto - servicio, Fijación de los precios del menú, -- 7. Diseño de las acciones promocionales, -- 8. Desarrollo de las relaciones con los clientes, -- 9. Aplicación de los planes de acción y control de gestión
Lista(s) en las que aparece este ítem: Hoteleria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 647.950 AC173 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 016286
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 647.950 AC173 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Prestado 06/10/2025 016285

Incluye: ilustraciones a blanco y negro, índice de contenido, índice analítico, y bibliografía

1.Introducción al marketing de servicios gastronómicos, -- 2. Particularidades del marketing de restaurantes, -- 3. Análisis de la operación actual del restaurante, -- 4. Estudio y evaluación de los factores externos, -- 5. Definición de los mercados meta y establecimiento de los objetivos y estrategias de marketing, -- 6. Adecuación de la combinación producto - servicio, Fijación de los precios del menú, -- 7. Diseño de las acciones promocionales, -- 8. Desarrollo de las relaciones con los clientes, -- 9. Aplicación de los planes de acción y control de gestión

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local