Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01595 a2200289 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20241121175130.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||fr|||| 001 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
241121t20042004mx a|||fr|||| 001 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
978-968-24-7075-2 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
Biblioteca Universidad del Pacifico |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
647.950 AC173 |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
GESTION HOTELERA |
Notas adicionales locales, ANT (RLIN) |
Inventariado en Gestasoft |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Acerenza, Miguel Ángel |
9 (RLIN) |
41675 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Marketing de restaurantes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Miguel Ángel Acerenza |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
Resto de la mención de edición |
(reimp. 2013) |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Mexico, |
-- |
Ciudad de Mexico: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
83 páginas |
Otros detalles físicos |
Tapa blanda, |
Dimensiones |
18 x 24 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Marketing |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye: ilustraciones a blanco y negro, índice de contenido, índice analítico, y bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1.Introducción al marketing de servicios gastronómicos, -- 2. Particularidades del marketing de restaurantes, -- 3. Análisis de la operación actual del restaurante, -- 4. Estudio y evaluación de los factores externos, -- 5. Definición de los mercados meta y establecimiento de los objetivos y estrategias de marketing, -- 6. Adecuación de la combinación producto - servicio, Fijación de los precios del menú, -- 7. Diseño de las acciones promocionales, -- 8. Desarrollo de las relaciones con los clientes, -- 9. Aplicación de los planes de acción y control de gestión |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
42225 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SERVICIO GASTRONOMICO Y CONEXOS |
Subdivisión general |
TURISMO |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
502 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADOTECNIA |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
37749 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CAFETERÍAS Y RESTAURANTES |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Koha tipo de item |
Libro General |
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL |
Código del digitador |
16512690 |
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion |
2024/11/21 |