Catálogo
Bilbliográfico

Marketing de restaurantes /

Acerenza, Miguel Ángel

Marketing de restaurantes / Miguel Ángel Acerenza - Primera edición (reimp. 2013) - Mexico, Ciudad de Mexico: Trillas, 2004 - 83 páginas Tapa blanda, 18 x 24 cm. - Marketing .

Incluye: ilustraciones a blanco y negro, índice de contenido, índice analítico, y bibliografía

1.Introducción al marketing de servicios gastronómicos, -- 2. Particularidades del marketing de restaurantes, -- 3. Análisis de la operación actual del restaurante, -- 4. Estudio y evaluación de los factores externos, -- 5. Definición de los mercados meta y establecimiento de los objetivos y estrategias de marketing, -- 6. Adecuación de la combinación producto - servicio, Fijación de los precios del menú, -- 7. Diseño de las acciones promocionales, -- 8. Desarrollo de las relaciones con los clientes, -- 9. Aplicación de los planes de acción y control de gestión

978-968-24-7075-2


SERVICIO GASTRONOMICO Y CONEXOS--TURISMO
MERCADOTECNIA
CAFETERÍAS Y RESTAURANTES

647.950 AC173


Código QR