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Estrategias de mejoramiento para el àrea de servicio al cliente en el Hotel el Rey de acuerdo a la norma ISO 9001 y NTSH006. / Shirley Patricia Càceres Arroyo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Tesis pregrados unipacíficoDetalles de publicación: Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2018.Descripción: 40 h. 22 x 28,5 cm + 1 CD ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • T GHT 09 2018
Formatos físicos adicionales disponibles:
  • Emitido CD ROM
Nota de disertación: Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2018 Tecnóloga en Gestión Hotelera y Turística de la Universidad del Pacífico 2018 Resumen: En la actualidad existe una cultura consiente de la calidad del servicio, reconocer una cultura universal de la calidad, no es únicamente un hecho diferencial, sino que la calidad se constituye en una pieza fundamental y necesaria del producto o servicio. La perspectiva del cliente condiciona la calidad esperada, un mal servicio supondrá para el cliente un bajo grado de satisfacción; un aumento en el deleite de los servicios produce una menor sensibilidad en los precios, si un huésped aprecia que esta pagando mas por un servicio, pero del mismo modo ve que en el servicio es de mayor calidad, el hecho de estar pagando un alto precio se diluye momentáneamente.
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Tesis - Trabajo de Grado impreso Tesis - Trabajo de Grado impreso Biblioteca Central Campus Universitario Área de Tesis Colección Tesis T GHT 09 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) EJ : 1 Disponible 014681
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Biblioteca Central Campus Universitario Área de Tesis Colección Tesis TCD GHT 09 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) EJ :1 No prestable (Acceso restringido) Mat. Adj. Si 014682

Incluye tabla de contenido, bibliografía y anexos

Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2018 Tecnóloga en Gestión Hotelera y Turística de la Universidad del Pacífico 2018

En la actualidad existe una cultura consiente de la calidad del servicio, reconocer una cultura universal de la calidad, no es únicamente un hecho diferencial, sino que la calidad se constituye en una pieza fundamental y necesaria del producto o servicio.

La perspectiva del cliente condiciona la calidad esperada, un mal servicio supondrá para el cliente un bajo grado de satisfacción; un aumento en el deleite de los servicios produce una menor sensibilidad en los precios, si un huésped aprecia que esta pagando mas por un servicio, pero del mismo modo ve que en el servicio es de mayor calidad, el hecho de estar pagando un alto precio se diluye momentáneamente.

Emitido CD ROM

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