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Càceres Arroyo, Shirley Patricia

Estrategias de mejoramiento para el àrea de servicio al cliente en el Hotel el Rey de acuerdo a la norma ISO 9001 y NTSH006. / Shirley Patricia Càceres Arroyo - Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2018. - 40 h. 22 x 28,5 cm + 1 CD ROM - Tesis pregrados unipacífico .

Incluye tabla de contenido, bibliografía y anexos

Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2018

En la actualidad existe una cultura consiente de la calidad del servicio, reconocer una cultura universal de la calidad, no es únicamente un hecho diferencial, sino que la calidad se constituye en una pieza fundamental y necesaria del producto o servicio.

La perspectiva del cliente condiciona la calidad esperada, un mal servicio supondrá para el cliente un bajo grado de satisfacción; un aumento en el deleite de los servicios produce una menor sensibilidad en los precios, si un huésped aprecia que esta pagando mas por un servicio, pero del mismo modo ve que en el servicio es de mayor calidad, el hecho de estar pagando un alto precio se diluye momentáneamente.





ATENCIÒN AL CLIENTE--RELACIONES PÚBLICAS
CLIENTES--ACTORES ECONÓMICOS
TESIS --DISERTACIONES, ETC...
INDUSTRIA HOTELERA--SECTOR TURISMO
CALIDAD EN EL SERVICIO--SECTOR SERVICIOS

ESTRATEGIAS DEL MEJORAMIENTO - SERVICIOS SERVICIO AL CLIENTE - HOTELES

T GHT 09 2018
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