000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02258nam a22003497a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230524172813.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||gr|||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
200224t20182018ck ad||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
Biblioteca Universidad del Pacífico |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
T GHT 09 2018 |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
HOTELERIA |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Càceres Arroyo, Shirley Patricia |
9 (RLIN) |
36748 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estrategias de mejoramiento para el àrea de servicio al cliente en el Hotel el Rey de acuerdo a la norma ISO 9001 y NTSH006. / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Shirley Patricia Càceres Arroyo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Colombia, |
-- |
Buenaventura: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad del Pacífico, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
40 h. |
Dimensiones |
22 x 28,5 cm + |
Accompanying material |
1 CD ROM |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Tesis pregrados unipacífico |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye tabla de contenido, bibliografía y anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2018 |
Tipo de título |
Tecnóloga en Gestión Hotelera y Turística de la |
Nombre de la institución que otorga el título |
Universidad del Pacífico |
Año |
2018 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En la actualidad existe una cultura consiente de la calidad del servicio, reconocer una cultura universal de la calidad, no es únicamente un hecho diferencial, sino que la calidad se constituye en una pieza fundamental y necesaria del producto o servicio.<br/><br/>La perspectiva del cliente condiciona la calidad esperada, un mal servicio supondrá para el cliente un bajo grado de satisfacción; un aumento en el deleite de los servicios produce una menor sensibilidad en los precios, si un huésped aprecia que esta pagando mas por un servicio, pero del mismo modo ve que en el servicio es de mayor calidad, el hecho de estar pagando un alto precio se diluye momentáneamente. <br/> |
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE |
Nota de formato físico adicional disponible |
Emitido CD ROM |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ATENCIÒN AL CLIENTE |
Subdivisión general |
RELACIONES PÚBLICAS |
9 (RLIN) |
40016 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ITESO |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CLIENTES |
Subdivisión general |
ACTORES ECONÓMICOS |
9 (RLIN) |
42049 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4505 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TESIS |
Subdivisión general |
DISERTACIONES, ETC... |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
UNESCO |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INDUSTRIA HOTELERA |
Subdivisión general |
SECTOR TURISMO |
9 (RLIN) |
39180 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ITESO |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD EN EL SERVICIO |
Subdivisión general |
SECTOR SERVICIOS |
9 (RLIN) |
42050 |
653 ## - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
ESTRATEGIAS DEL MEJORAMIENTO - SERVICIOS |
653 ## - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
SERVICIO AL CLIENTE - HOTELES |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Mosquera Copete, Sandra Milena |
Títulos u otras palabras asociadas al nombre |
Asesor de tesis o Director de tesis |
9 (RLIN) |
37020 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Tesis - Trabajo de Grado impreso |