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Tips efectivos para el servicio al cliente / Debra Stevens, Myrna Leiva Gómez (Trad.)

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Series Tips Efectivos | Servicio al clienteDetalles de publicación: México, Ciudad de México: Trillas, 2012Edición: Primera edición. (Reimp. 2019)Descripción: 160 páginas. Tapa blanda, 15 x 23 cmISBN:
  • 978-607-17-1301-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8105 ST844
Contenidos:
1. Cap.1. Los clientes han cambiado, -- 2. Cap.2. Piedra angular de la excelencia del servicio al cliente, -- 3. Cap.3. Haga del servicio "virtual" un servicio de calidad al cliente, -- 4. Cap.4. Utilice la "escala emocional" para crear lealtad y confianza, -- 5. Cap.5. Lea entre líneas, ¡el silencio nunca es oro!, -- 6. Cap.6. Como manejar cualquier tipo de queja, -- 7. Cap.7. Como decir no y conservar al cliente, -- 8. Cap.8. Como ofrecer más, -- 9. Cap.9. Siete maneras de sorprender a sus clientes
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Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 658.8105 ST844 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 017177
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 658.8105 ST844 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 017176

Incluye: índices y gráficas

1. Cap.1. Los clientes han cambiado, -- 2. Cap.2. Piedra angular de la excelencia del servicio al cliente, -- 3. Cap.3. Haga del servicio "virtual" un servicio de calidad al cliente, -- 4. Cap.4. Utilice la "escala emocional" para crear lealtad y confianza, -- 5. Cap.5. Lea entre líneas, ¡el silencio nunca es oro!, -- 6. Cap.6. Como manejar cualquier tipo de queja, -- 7. Cap.7. Como decir no y conservar al cliente, -- 8. Cap.8. Como ofrecer más, -- 9. Cap.9. Siete maneras de sorprender a sus clientes

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