Catálogo
Bilbliográfico

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Inteligencia artificial para el marketing: cómo la tecnología revolucionará tu estrategia / Eduardo Liberos Hoppe, Silvia Ahumada Luyando, Miranda Sánchez Ahumada

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Series MarketingDetalles de publicación: Colombia, Bogotá: Alphaeditorial, 2024Edición: Primera ediciónDescripción: 382 páginas. Tapa blanda, 16.7 x 24 cmISBN:
  • 978-841-192-016-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 L695
Contenidos:
1. Introducción a la inteligencia artificial aplicada al marketing. 2. Análisis de datos. 3. Machine learning. 4. Usos de la inteligencia artificial en marketing. 5. Técnicas de inteligencia artificial para marketing. 6. Prompts para chatbots. 7. Plataformas de IA en marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Incluye: tabla de contenido e ilustraciones a blanco & negro

1. Introducción a la inteligencia artificial aplicada al marketing. 2. Análisis de datos. 3. Machine learning. 4. Usos de la inteligencia artificial en marketing. 5. Técnicas de inteligencia artificial para marketing. 6. Prompts para chatbots. 7. Plataformas de IA en marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local