Catálogo
Bilbliográfico

Inteligencia artificial para el marketing: (Registro nro. 15353)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01443 a2200325 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20250605182457.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||fr|||| 001 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 250605t20242024ck|ado|fr|||| 001 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 978-841-192-016-2
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original Biblioteca Universidad del Pacifico
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8 L695
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) ADMINISTRACION
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Liberos Hoppe, Eduardo
9 (RLIN) 43212
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Inteligencia artificial para el marketing:
Parte restante del título cómo la tecnología revolucionará tu estrategia /
Mención de responsabilidad, etc. Eduardo Liberos Hoppe, Silvia Ahumada Luyando, Miranda Sánchez Ahumada
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia,
-- Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alphaeditorial,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2024
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 382 páginas.
Otros detalles físicos Tapa blanda,
Dimensiones 16.7 x 24 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Marketing
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye: tabla de contenido e ilustraciones a blanco & negro
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Introducción a la inteligencia artificial aplicada al marketing. 2. Análisis de datos. 3. Machine learning. 4. Usos de la inteligencia artificial en marketing. 5. Técnicas de inteligencia artificial para marketing. 6. Prompts para chatbots. 7. Plataformas de IA en marketing.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
Subdivisión general INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
9 (RLIN) 43291
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANÁLISIS DE DATOS
9 (RLIN) 37837
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTELIGENCIA ARTIFICIAL
9 (RLIN) 22899
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ahumada Luyando, Silvia
9 (RLIN) 43292
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sánchez Ahumada, Miranda
9 (RLIN) 43293
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Analítica de Seriada
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Dewey Decimal Classification
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL
Código del digitador 16512690
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion 2025/06/05

No hay ítems disponibles.



Código QR