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Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Series MarketingDetalles de publicación: México, México D.F: Pearson, 2008.Edición: 8a edDescripción: 656 p. 21 x 26.5 cmISBN:
  • 978-970-26-1186-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K87f
Contenidos:
1. Definición de marketing y del proceso de marketing,-- 2. Marketing: administración de relaciones redituables con los clientes,-- 3. La compañía y su estrategia de marketing: asociaciones para crear relaciones con los clientes,-- 4. Comprensión del mercado y de los consumidores,-- 5. El entorno de marketing,-- 6. Administración de la información del marketing,-- 7. Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales,-- 8. Diseño de una estrategia de marketing, impulsada por el consumidor y mezcla de marketing,-- 9. Extensión del marketing,-- 10. Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios,-- 11. Venta al detalle y al por mayor,-- 12. Canales de marketing y administración de la cadena de suministro
Lista(s) en las que aparece este ítem: Fundamentos de Mercado | Marketing | Servicio al Cliente | Administracion - Libros
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Incluye: contenido breve, contenido, apéndices, glosario referencias, créditos e índice

1. Definición de marketing y del proceso de marketing,-- 2. Marketing: administración de relaciones redituables con los clientes,-- 3. La compañía y su estrategia de marketing: asociaciones para crear relaciones con los clientes,-- 4. Comprensión del mercado y de los consumidores,-- 5. El entorno de marketing,-- 6. Administración de la información del marketing,-- 7. Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales,-- 8. Diseño de una estrategia de marketing, impulsada por el consumidor y mezcla de marketing,-- 9. Extensión del marketing,-- 10. Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios,-- 11. Venta al detalle y al por mayor,-- 12. Canales de marketing y administración de la cadena de suministro

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