Catálogo
Bilbliográfico

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Series MarketingDetalles de publicación: Mexico, México D.F: Pearson, 2017.Edición: 16a edDescripción: 736 p. 21 x 27 cmISBN:
  • 978-607-32-3860-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K87m
Contenidos:
1. Marketing: creación de valor y compromiso del cliente,-- 2. Empresa y estrategia de marketing: asociaciones para desarrollar compromisos del cliente, valor y relaciones,-- 3. Análisis del entorno de marketing,-- 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores,-- 5. Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes meta,-- 6. Fijación de precios: comprensión y obtención del valor del cliente,-- 7. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos,-- 8. Ventas al menudeo y al mayoreo,-- 9. Marketing directo, en línea, móvil y de social media,-- 10. Creación de ventaja competitiva,-- 11. El mercado global,-- 12. Ética y responsabilidad social
Lista(s) en las que aparece este ítem: Fundamentos de Mercado | Marketing | Administracion - Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 658.8 K87m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 015264
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 658.8 K87m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 015262
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 658.8 K87m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 015263

Incluye:Contenido breve,contenido, apéndices, glosario e índices

1. Marketing: creación de valor y compromiso del cliente,-- 2. Empresa y estrategia de marketing: asociaciones para desarrollar compromisos del cliente, valor y relaciones,-- 3. Análisis del entorno de marketing,-- 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores,-- 5. Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes meta,-- 6. Fijación de precios: comprensión y obtención del valor del cliente,-- 7. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos,-- 8. Ventas al menudeo y al mayoreo,-- 9. Marketing directo, en línea, móvil y de social media,-- 10. Creación de ventaja competitiva,-- 11. El mercado global,-- 12. Ética y responsabilidad social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local