Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong
Idioma: Español Series MarketingDetalles de publicación: Mexico, México D.F: Pearson, 2017.Edición: 16a edDescripción: 736 p. 21 x 27 cmISBN:- 978-607-32-3860-1
- 658.8 K87m
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 658.8 K87m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 015264 | ||
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Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 658.8 K87m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 015262 | ||
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Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 658.8 K87m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | 015263 |
Incluye:Contenido breve,contenido, apéndices, glosario e índices
1. Marketing: creación de valor y compromiso del cliente,-- 2. Empresa y estrategia de marketing: asociaciones para desarrollar compromisos del cliente, valor y relaciones,-- 3. Análisis del entorno de marketing,-- 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores,-- 5. Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes meta,-- 6. Fijación de precios: comprensión y obtención del valor del cliente,-- 7. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos,-- 8. Ventas al menudeo y al mayoreo,-- 9. Marketing directo, en línea, móvil y de social media,-- 10. Creación de ventaja competitiva,-- 11. El mercado global,-- 12. Ética y responsabilidad social
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