000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01819 a2200349 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20210616145834.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||gr|||| 00| 0d |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
210616t2017 mxado||r|||| 00| 0dspa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
978-607-32-3860-1 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
Biblioteca de la universidad del Pacífico |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.8 K87m |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
ADMINISTRACIÓN |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
21374 |
Nombre de persona |
Kotler, Philip |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Philip Kotler, Gary Armstrong |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
16a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Mexico, |
-- |
México D.F: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
736 p. |
Dimensiones |
21 x 27 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Marketing |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye:Contenido breve,contenido, apéndices, glosario e índices |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Marketing: creación de valor y compromiso del cliente,-- 2. Empresa y estrategia de marketing: asociaciones para desarrollar compromisos del cliente, valor y relaciones,-- 3. Análisis del entorno de marketing,-- 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores,-- 5. Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes meta,-- 6. Fijación de precios: comprensión y obtención del valor del cliente,-- 7. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos,-- 8. Ventas al menudeo y al mayoreo,-- 9. Marketing directo, en línea, móvil y de social media,-- 10. Creación de ventaja competitiva,-- 11. El mercado global,-- 12. Ética y responsabilidad social |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
22325 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROMOCIÓN DE VENTAS |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
26907 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPETENCIA ECONÓMICA |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
40334 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
103 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADEO |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRATEGIAS DE MERCADEO |
9 (RLIN) |
40337 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FUNDAMENTOS DE MARKETING |
9 (RLIN) |
40338 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
40336 |
Nombre de persona |
Armstrong, Gary |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro General |
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL |
Código del digitador |
16512690 |
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion |
2021-06-16 |