Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

Marketing / (Registro nro. 13602)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01819 a2200349 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20210616145834.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||gr|||| 00| 0d
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 210616t2017 mxado||r|||| 00| 0dspa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 978-607-32-3860-1
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original Biblioteca de la universidad del Pacífico
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8 K87m
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) ADMINISTRACIÓN
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 21374
Nombre de persona Kotler, Philip
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler, Gary Armstrong
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 16a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Mexico,
-- México D.F:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 736 p.
Dimensiones 21 x 27 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Marketing
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye:Contenido breve,contenido, apéndices, glosario e índices
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Marketing: creación de valor y compromiso del cliente,-- 2. Empresa y estrategia de marketing: asociaciones para desarrollar compromisos del cliente, valor y relaciones,-- 3. Análisis del entorno de marketing,-- 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores,-- 5. Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes meta,-- 6. Fijación de precios: comprensión y obtención del valor del cliente,-- 7. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos,-- 8. Ventas al menudeo y al mayoreo,-- 9. Marketing directo, en línea, móvil y de social media,-- 10. Creación de ventaja competitiva,-- 11. El mercado global,-- 12. Ética y responsabilidad social
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 22325
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROMOCIÓN DE VENTAS
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 26907
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPETENCIA ECONÓMICA
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 40334
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 103
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS DE MERCADEO
9 (RLIN) 40337
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FUNDAMENTOS DE MARKETING
9 (RLIN) 40338
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 40336
Nombre de persona Armstrong, Gary
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro General
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL
Código del digitador 16512690
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion 2021-06-16
Existencias
Estado de retiro Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente del sistema de clasificación o colocación Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Estátus (Ubicación Actual) Fecha de adquisición Fuente de adquisición Forma de Adq Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del último préstamo Ejemplar Coste, precio de reemplazo Fecha Reemplazo/Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Disponible Presente (Mostrar)   No descartado Préstamo Normal Colección General Biblioteca Central Campus Universitario Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General 12/26/2019 6 Compra 8 1 658.8 K87m 015264 09/15/2023 09/12/2023 Ej. 1 179000.00 12/26/2019 Libro General
Disponible Presente (Mostrar)   No descartado Préstamo Normal Colección General Biblioteca Central Campus Universitario Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General 12/26/2019 6 Compra 2 1 658.8 K87m 015262 02/24/2023 02/20/2023 Ej. 2 179000.00 12/26/2019 Libro General
Disponible Presente (Mostrar)   No descartado Préstamo Normal Colección General Biblioteca Central Campus Universitario Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General 12/26/2019 6 Compra 2 2 658.8 K87m 015263 06/10/2022 06/03/2022 Ej. 3 179000.00 12/26/2019 Libro General
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co