Propuesta para mejorar la oferta y para implementar nuevos servicios en la Sociedad Portuaria Terminales del Pacifico S.A. / Katherine Murillo Panameño, Sandra Milena Caicedo Obando
Tipo de material:
- CALIDAD EN EL SERVICIO -- SECTOR SERVICIOS
- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA -- ESTRATEGIA EN LOS NEGOCIOS
- TESIS -- DISERTACIONES, ETC
- MUELLES Y MALECONES -- ARQUITECTURA NAVAL
- TRANSPORTE MARÍTIMO -- VIAJES MARÍTIMOS
- VIAJES MARÍTIMOS -- TURISMO DEL SOL Y PLAYA
- MEJORA DEL SERVICIO - TERMINAL MARÍTIMO
- SERVICIO DEFICIENTE - MUELLE TURÍSTICO
- T GHT 16 2018
- Emitido también en CD ROM
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Área de Tesis | Colección Tesis | T GHT 16 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | EJ: 1 | En Procesos Técnicos | 014729 | |||
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Área de Tesis | Colección Tesis | TCD GHT 16 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | EJ: 1 | No prestable (Acceso restringido) | Mat. Adj. Si | 014730 |
Incluye tabla de contenido, bibliografía y anexos
Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2018 Tecnóloga en Gestión Hotelera y Turística de la Universidad del Pacífico 2018
En este informe se analizó los servicios que presta la Sociedad Portuaria Terminales del Pacífico a sus usuarios y el nivel de satisfacción que estos generan en ellos.
En la realización de este análisis se llevo a cabo unos objetivos tales como; la identificación de causas, el proponer procesos óptimos y la evaluación de procesos necesarios para implementar nuevos servicios
Para obtener lo anterior se aplicó una metodología de técnica de observación y una encuesta, métodos que permitieron conocer cómo se están prestando los servicios en la actualidad, cuáles necesita mejorar y cómo los acoge el turista o usuario del terminal, lo anterior arrojo que los servicios prestados por el terminal son deficientes y que no cubren las expectativas de los turistas y usuarios que pasan por él. Por lo tanto se concluye que el terminal marítimo necesita mejorar sus servicios, modernizar su infraestructura y así cubrir con las demandas requeridas.
Emitido también en CD ROM
No hay comentarios en este titulo.