Catálogo
Bilbliográfico

Propuesta para mejorar la oferta y para implementar nuevos servicios en la Sociedad Portuaria Terminales del Pacifico S.A. / Katherine Murillo Panameño, Sandra Milena Caicedo Obando

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Tesis pregrados unipacíficoDetalles de publicación: Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2018.Descripción: 36 h. 22 x 28,5 cm + 1 CD ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • T GHT 16 2018
Formatos físicos adicionales disponibles:
  • Emitido también en CD ROM
Nota de disertación: Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2018 Tecnóloga en Gestión Hotelera y Turística de la Universidad del Pacífico 2018 Resumen: En este informe se analizó los servicios que presta la Sociedad Portuaria Terminales del Pacífico a sus usuarios y el nivel de satisfacción que estos generan en ellos. En la realización de este análisis se llevo a cabo unos objetivos tales como; la identificación de causas, el proponer procesos óptimos y la evaluación de procesos necesarios para implementar nuevos servicios Para obtener lo anterior se aplicó una metodología de técnica de observación y una encuesta, métodos que permitieron conocer cómo se están prestando los servicios en la actualidad, cuáles necesita mejorar y cómo los acoge el turista o usuario del terminal, lo anterior arrojo que los servicios prestados por el terminal son deficientes y que no cubren las expectativas de los turistas y usuarios que pasan por él. Por lo tanto se concluye que el terminal marítimo necesita mejorar sus servicios, modernizar su infraestructura y así cubrir con las demandas requeridas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Hoteleria | Arquitectura - Global - Todos los materiales | Arquitectura - Trabajos de grado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado impreso Tesis - Trabajo de Grado impreso Biblioteca Central Campus Universitario Área de Tesis Colección Tesis T GHT 16 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) EJ: 1 En Procesos Técnicos 014729
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Biblioteca Central Campus Universitario Área de Tesis Colección Tesis TCD GHT 16 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) EJ: 1 No prestable (Acceso restringido) Mat. Adj. Si 014730

Incluye tabla de contenido, bibliografía y anexos

Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2018 Tecnóloga en Gestión Hotelera y Turística de la Universidad del Pacífico 2018

En este informe se analizó los servicios que presta la Sociedad Portuaria Terminales del Pacífico a sus usuarios y el nivel de satisfacción que estos generan en ellos.

En la realización de este análisis se llevo a cabo unos objetivos tales como; la identificación de causas, el proponer procesos óptimos y la evaluación de procesos necesarios para implementar nuevos servicios

Para obtener lo anterior se aplicó una metodología de técnica de observación y una encuesta, métodos que permitieron conocer cómo se están prestando los servicios en la actualidad, cuáles necesita mejorar y cómo los acoge el turista o usuario del terminal, lo anterior arrojo que los servicios prestados por el terminal son deficientes y que no cubren las expectativas de los turistas y usuarios que pasan por él. Por lo tanto se concluye que el terminal marítimo necesita mejorar sus servicios, modernizar su infraestructura y así cubrir con las demandas requeridas.

Emitido también en CD ROM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.