Murillo Panameño, Katherine
Propuesta para mejorar la oferta y para implementar nuevos servicios en la Sociedad Portuaria Terminales del Pacifico S.A. / Katherine Murillo Panameño, Sandra Milena Caicedo Obando - Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2018. - 36 h. 22 x 28,5 cm + 1 CD ROM - Tesis pregrados unipacífico .
Incluye tabla de contenido, bibliografía y anexos
Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2018
En este informe se analizó los servicios que presta la Sociedad Portuaria Terminales del Pacífico a sus usuarios y el nivel de satisfacción que estos generan en ellos.
En la realización de este análisis se llevo a cabo unos objetivos tales como; la identificación de causas, el proponer procesos óptimos y la evaluación de procesos necesarios para implementar nuevos servicios
Para obtener lo anterior se aplicó una metodología de técnica de observación y una encuesta, métodos que permitieron conocer cómo se están prestando los servicios en la actualidad, cuáles necesita mejorar y cómo los acoge el turista o usuario del terminal, lo anterior arrojo que los servicios prestados por el terminal son deficientes y que no cubren las expectativas de los turistas y usuarios que pasan por él. Por lo tanto se concluye que el terminal marítimo necesita mejorar sus servicios, modernizar su infraestructura y así cubrir con las demandas requeridas.
CALIDAD EN EL SERVICIO--SECTOR SERVICIOS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA--ESTRATEGIA EN LOS NEGOCIOS
TESIS --DISERTACIONES, ETC...
MUELLES Y MALECONES--ARQUITECTURA NAVAL
TRANSPORTE MARÍTIMO --VIAJES MARÍTIMOS
VIAJES MARÍTIMOS --TURISMO DEL SOL Y PLAYA
MEJORA DEL SERVICIO - TERMINAL MARÍTIMO SERVICIO DEFICIENTE - MUELLE TURÍSTICO
T GHT 16 2018
Propuesta para mejorar la oferta y para implementar nuevos servicios en la Sociedad Portuaria Terminales del Pacifico S.A. / Katherine Murillo Panameño, Sandra Milena Caicedo Obando - Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2018. - 36 h. 22 x 28,5 cm + 1 CD ROM - Tesis pregrados unipacífico .
Incluye tabla de contenido, bibliografía y anexos
Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2018
En este informe se analizó los servicios que presta la Sociedad Portuaria Terminales del Pacífico a sus usuarios y el nivel de satisfacción que estos generan en ellos.
En la realización de este análisis se llevo a cabo unos objetivos tales como; la identificación de causas, el proponer procesos óptimos y la evaluación de procesos necesarios para implementar nuevos servicios
Para obtener lo anterior se aplicó una metodología de técnica de observación y una encuesta, métodos que permitieron conocer cómo se están prestando los servicios en la actualidad, cuáles necesita mejorar y cómo los acoge el turista o usuario del terminal, lo anterior arrojo que los servicios prestados por el terminal son deficientes y que no cubren las expectativas de los turistas y usuarios que pasan por él. Por lo tanto se concluye que el terminal marítimo necesita mejorar sus servicios, modernizar su infraestructura y así cubrir con las demandas requeridas.
CALIDAD EN EL SERVICIO--SECTOR SERVICIOS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA--ESTRATEGIA EN LOS NEGOCIOS
TESIS --DISERTACIONES, ETC...
MUELLES Y MALECONES--ARQUITECTURA NAVAL
TRANSPORTE MARÍTIMO --VIAJES MARÍTIMOS
VIAJES MARÍTIMOS --TURISMO DEL SOL Y PLAYA
MEJORA DEL SERVICIO - TERMINAL MARÍTIMO SERVICIO DEFICIENTE - MUELLE TURÍSTICO
T GHT 16 2018