Gestión de la calidad de los procesos turísticos/ Mar Alonso Almeida
Series Gestión turísticaDetalles de publicación: España : SíntesisDescripción: 334 pISBN:- 8497564359
- 658.4013 A447
Contenidos:
principales teorías de la calidad, -- 2.diagnóstico, planificación y control de calidad en la empresa turística, -- 3.el EFQM: un modelo para la excelencia
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 658.4013 A447 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible (Acceso Libre) | 009537 | ||
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 658.4013 A447 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Libre) | 009538 |
incluye bibliografía e índice
principales teorías de la calidad, -- 2.diagnóstico, planificación y control de calidad en la empresa turística, -- 3.el EFQM: un modelo para la excelencia
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.