Catálogo
Bilbliográfico

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : un interpretación constructivista

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: ESP Detalles de publicación: México: McGrawHill, 2003Edición: 2Descripción: 465pISBN:
  • 9701035267
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.395 D542
Lista(s) en las que aparece este ítem: Motivación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Colección General 371.395 D542 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Libre) 003540

Incluye índice analítico

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.