Catálogo
Bilbliográfico

Diferencias y similitudes en las prácticas de crianza de familias vinculadas a la iglesia católica y evangélica en el distrito de Buenaventura. / Luz Marley Anchico Caicedo, Leovigildo Cabezas Truque

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Tesis pregrados unipacificoDetalles de publicación: Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2021.Descripción: 121 p. 22 x 28.5 cm. + 1 CD ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • T SOC 07 2021
Formatos físicos adicionales disponibles:
  • Emitido también en CD ROM
Nota de disertación: Tesis (Sociología) - Universidad del Pacífico. Facultad de Humanidades y Bellas Artes Programa de Sociología, 2021 Socióloga de la Universidad del Pacífico, 2021. Resumen: El presente trabajo se constituyó en una propuesta sociológica que se basó en determinar la influencia social y cultural que la ética religiosa católica y evangélica ejercen en las prácticas de crianza y procesos educativos que los feligreses desarrollan sobre sus hijos; partió de una comparación en términos de diferencias y similitudes entre dos campos religiosos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Sociologia - Trabajos de Grado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Biblioteca Central Campus Universitario Área de Tesis Colección Tesis TCD SOC 07 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej: 1 No prestable (Acceso restringido) Mat. Adjunto Si 011223
Tesis - Trabajo de Grado impreso Tesis - Trabajo de Grado impreso Biblioteca Central Campus Universitario Área de Tesis Colección Tesis T SOC 07 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej: 1 Disponible 002341
Navegando Biblioteca Central Campus Universitario estanterías, Ubicación en estantería: Área de Tesis, Colección: Colección Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)

Incluye: tabla de contenido, lista de tablas e imágenes, bibliografía y anexos.

Tesis (Sociología) - Universidad del Pacífico. Facultad de Humanidades y Bellas Artes Programa de Sociología, 2021 Socióloga de la Universidad del Pacífico, 2021.

El presente trabajo se constituyó en una propuesta sociológica que se basó en determinar la influencia social y cultural que la ética religiosa católica y evangélica ejercen en las prácticas de crianza y procesos educativos que los feligreses desarrollan sobre sus hijos; partió de una comparación en términos de diferencias y similitudes entre dos campos religiosos.

Emitido también en CD ROM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.