Catálogo
Bilbliográfico

Diferencias y similitudes en las prácticas de crianza de familias vinculadas a la iglesia católica y evangélica en el distrito de Buenaventura. /

Anchico Caicedo, Luz Marley

Diferencias y similitudes en las prácticas de crianza de familias vinculadas a la iglesia católica y evangélica en el distrito de Buenaventura. / Luz Marley Anchico Caicedo, Leovigildo Cabezas Truque - Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2021. - 121 p. 22 x 28.5 cm. + 1 CD ROM - Tesis pregrados unipacifico. .

Incluye: tabla de contenido, lista de tablas e imágenes, bibliografía y anexos.

Tesis (Sociología) - Universidad del Pacífico. Facultad de Humanidades y Bellas Artes Programa de Sociología, 2021

El presente trabajo se constituyó en una propuesta sociológica que se basó en determinar la influencia social y cultural que la ética religiosa católica y evangélica ejercen en las prácticas de crianza y procesos educativos que los feligreses desarrollan sobre sus hijos; partió de una comparación en términos de diferencias y similitudes entre dos campos religiosos.




PRACTICAS CULTURALES --COSTUMBRES
CRISTIANISMO--RELIGIÓN CATÓLICA
TESIS --DISERTACIONES, ETC...
RELIGIONES --CRISTIANISMO
EDUCACIÓN FAMILIAR--MEDIO FAMILIAR
COMPARACIÓN--ANALOGÍA

PROCESOS DE CRIANZA - RELIGIONES RELIGIÓN CATÓLICA - EVANGÉLICA DIFERENCIAS Y SIMILITUDES

T SOC 07 2021


Código QR