Marketing digital y dirección de E-Commerce: Integración de las estrategias digitales / Solé Moro, Mel, Jordi Campo Fernández
Idioma: Español Series MarketingDetalles de publicación: Colombia, Bogotá; Alphaeditorial, 2022Edición: Primera ediciónDescripción: 196 páginas. Tapa blanda, 15 x 21.5 cmISBN:- 9789587787641
- 658.11 SO685
Contenidos:
1. Introducción al marketing digital. __ 2. Negocios digitales y emprendimiento. __ 3. Digital Desing & User experience. __ 4. SEO/ Sem y Captación de clientes. __ 5. Email maketing, CRM y relació con clientes 2.0. __ 6. Social media: Gestión y estrategia. __ 7. Dirección en E-Comerce. __ 8. Análitica web y Métricas.
No hay ítems correspondientes a este registro
Incluye: índice, ilustraciones a blanco & negro y bibliografía
1. Introducción al marketing digital. __ 2. Negocios digitales y emprendimiento. __ 3. Digital Desing & User experience. __ 4. SEO/ Sem y Captación de clientes. __ 5. Email maketing, CRM y relació con clientes 2.0. __ 6. Social media: Gestión y estrategia. __ 7. Dirección en E-Comerce. __ 8. Análitica web y Métricas.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.