Servicio de atención al cliente: Bares y Restaurantes / Hugo Quiroga Capovilla
Idioma: Español Series Atención al clienteDetalles de publicación: España, Malaga: Daly Ediciones, 2017Edición: Segunda EdiciónDescripción: 240 páginas. Tapa dura 13.4 x 24 cmISBN:- 978-84-95818-34-8
- 642.5 Q8
Contenidos:
1. El restaurante y el bar, -- 2. Operaciones básicas, -- 3. Empezando el servicio, -- 4. sirviendo al cliente, -- 5. Tipos de servicio de atención al cliente, -- 6. Tipos de servicio de atención al cliente, -- 7. Ceremonial, protocolo y eventos especiales, -- 8. servicios especiales, -- 9. La cultura gastronómica, -- 10. La comunicación con el cliente, -- 11. Ser emprendedor, -- 12. Inglés para bares y restaurantes
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 642.5 Q8 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 017172 | ||
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 642.5 Q8 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 017171 |
Navegando Biblioteca Central Campus Universitario estanterías, Ubicación en estantería: Estantería General, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
incluye: índice de contenidos y fotografías a color
1. El restaurante y el bar, -- 2. Operaciones básicas, -- 3. Empezando el servicio, -- 4. sirviendo al cliente, -- 5. Tipos de servicio de atención al cliente, -- 6. Tipos de servicio de atención al cliente, -- 7. Ceremonial, protocolo y eventos especiales, -- 8. servicios especiales, -- 9. La cultura gastronómica, -- 10. La comunicación con el cliente, -- 11. Ser emprendedor, -- 12. Inglés para bares y restaurantes
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.