Servicio de atención al cliente: Bares y Restaurantes /
Quiroga Capovilla, Hugo
Servicio de atención al cliente: Bares y Restaurantes / Hugo Quiroga Capovilla - Segunda Edición - España, Malaga: Daly Ediciones, 2017 - 240 páginas. Tapa dura 13.4 x 24 cm. - Atención al cliente .
incluye: índice de contenidos y fotografías a color
1. El restaurante y el bar, -- 2. Operaciones básicas, -- 3. Empezando el servicio, -- 4. sirviendo al cliente, -- 5. Tipos de servicio de atención al cliente, -- 6. Tipos de servicio de atención al cliente, -- 7. Ceremonial, protocolo y eventos especiales, -- 8. servicios especiales, -- 9. La cultura gastronómica, -- 10. La comunicación con el cliente, -- 11. Ser emprendedor, -- 12. Inglés para bares y restaurantes
978-84-95818-34-8
SERVICIO DE GASTRONOMÍA
CAFETERÍAS Y RESTAURANTES
INDUSTRIA ALIMENTICIA
ALIMENTOS Y BEBIDAS
642.5 Q8
Servicio de atención al cliente: Bares y Restaurantes / Hugo Quiroga Capovilla - Segunda Edición - España, Malaga: Daly Ediciones, 2017 - 240 páginas. Tapa dura 13.4 x 24 cm. - Atención al cliente .
incluye: índice de contenidos y fotografías a color
1. El restaurante y el bar, -- 2. Operaciones básicas, -- 3. Empezando el servicio, -- 4. sirviendo al cliente, -- 5. Tipos de servicio de atención al cliente, -- 6. Tipos de servicio de atención al cliente, -- 7. Ceremonial, protocolo y eventos especiales, -- 8. servicios especiales, -- 9. La cultura gastronómica, -- 10. La comunicación con el cliente, -- 11. Ser emprendedor, -- 12. Inglés para bares y restaurantes
978-84-95818-34-8
SERVICIO DE GASTRONOMÍA
CAFETERÍAS Y RESTAURANTES
INDUSTRIA ALIMENTICIA
ALIMENTOS Y BEBIDAS
642.5 Q8