Manual Práctico de Recepción Hotelera / Luis Di Muro Pérez
Por: Di Muro Pérez, Luis
Idioma: Español Editor: México, Ciudad de México: Trillas, 2012Edición: 2da edDescripción: 224 p. 18 x 24 cmISBN: 978-607-17-1144-1Tema(s): EMPRESA -- INDUSTRIA | SERVICIOS -- HOTELES | ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 647.94 D582
Contenidos:
1. La industria de la hospitalidad, -- 2. El hotel como empresa, -- 3. La recepción hotelera, -- 4. Reservaciones, -- 5. El proceso de check-in, -- 6. Procedimientos durante la estancia del huésped, -- 7. Situaciones especiales, -- 8. Telefonía, -- 9. Auditoría, -- 10. Caja de recepción, -- 11. El proceso de check-out, -- 12. Check-out administrativo.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 647.94 D582 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 016903 | |
Libro General | Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 647.94 D582 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 016904 |
Navegando Biblioteca Central Campus Universitario Estantes, Ubicación: Estantería General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
643.4 R288 Administración del servicio de alimentos / | 647.94 A594 Gerencia competitiva de la posada turística/ | 647.94 A594 Gerencia competitiva de la posada turística/ | 647.94 D582 Manual Práctico de Recepción Hotelera / | 647.94 D582 Manual Práctico de Recepción Hotelera / | 647.940 G643 Dirección hotelera : operaciones y procesos/ | 647.940 G643 Dirección hotelera : operaciones y procesos/ |
Incluye: Biografía, índice, contenido, ilustraciones, fot b&n
1. La industria de la hospitalidad, -- 2. El hotel como empresa, -- 3. La recepción hotelera, -- 4. Reservaciones, -- 5. El proceso de check-in, -- 6. Procedimientos durante la estancia del huésped, -- 7. Situaciones especiales, -- 8. Telefonía, -- 9. Auditoría, -- 10. Caja de recepción, -- 11. El proceso de check-out, -- 12. Check-out administrativo.
No hay comentarios en este titulo.