Catálogo
Bilbliográfico

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Marketing y plan de negocio de la Microempresa : Planificacion e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas /

Por: Idioma: Spa Series MarketingDetalles de publicación: Colombia, Bogota: Centro de estudio Adams, 2018Descripción: 166 p. 17 x 24 cmISBN:
  • 978-958-762-868-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 P438
Contenidos:
1.Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas, 2. Test de Autoevaluación, 3. Soluciones al test de Autoevaluación, 4.Plan de negocio de la microempresa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 658.8 P438 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 016861
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 658.8 P438 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 016860
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 658.8 P438 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 016862

Incluye: Indice, Ilustraciones, graficas, glosario y bibliografía.

1.Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas, 2. Test de Autoevaluación, 3. Soluciones al test de Autoevaluación, 4.Plan de negocio de la microempresa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local