Marketing y plan de negocio de la Microempresa : Planificacion e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas /
Idioma: Spa Series MarketingDetalles de publicación: Colombia, Bogota: Centro de estudio Adams, 2018Descripción: 166 p. 17 x 24 cmISBN:- 978-958-762-868-5
- 658.8 P438
Contenidos:
1.Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas, 2. Test de Autoevaluación, 3. Soluciones al test de Autoevaluación, 4.Plan de negocio de la microempresa.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 658.8 P438 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 016861 | ||
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 658.8 P438 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 016860 | ||
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 658.8 P438 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | 016862 |
Navegando Biblioteca Central Campus Universitario estanterías, Ubicación en estantería: Estantería General, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye: Indice, Ilustraciones, graficas, glosario y bibliografía.
1.Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas, 2. Test de Autoevaluación, 3. Soluciones al test de Autoevaluación, 4.Plan de negocio de la microempresa.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.