Calidad total en las empresas turísticas / César Ramírez Cavassa
Por: Ramírez Cavassa, César
Idioma: Español Editor: México, Trillas, 2002Descripción: 120 p. 18 x 24 cmISBN: 978-968-24-6541-3Tema(s): INDUSTRIA TURÍSTICA | OCIO -- TIEMPO LIBRE | ARQUITECTURA DEL OCIO | TURISMOClasificación CDD: 380.1459 R173
Contenidos:
1. Calidad total, -- 2. Turismo y calidad total, -- 3. La calidad para el cambio en las empresas turísticas, -- 4. Calidad del servicio, -- 5. Filosofía administrativa de la calidad en la actividad turística, -- 6. Planeación y estrategias de calidad, -- 7. Organización e información para la calidad en la actividad turística, -- 8. Control de calidad, -- 9. Gerencia y calidad, -- 10. Aseguramiento y mejoramiento de la calidad, -- 11. Principales características en el mejoramiento de calidad, -- 12. Gerencia interfuncional.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 380.1459 R173 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 016274 | |
Libro General | Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 380.1459 R173 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 016275 |
Navegando Biblioteca Central Campus Universitario Estantes, Ubicación: Estantería General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
380.1459 C335 Turismo y ambiente/ | 380.1459 G689 Introducción al turismo/ | 380.1459 G689 Introducción al turismo/ | 380.1459 R173 Calidad total en las empresas turísticas / | 380.1459 R173 Calidad total en las empresas turísticas / | 380.1459 Z79 Turismo y recreación/ | 380.1459 Z79 Turismo y recreación/ |
Incluye: Índice, Contenido, Ilustraciones.
1. Calidad total, -- 2. Turismo y calidad total, -- 3. La calidad para el cambio en las empresas turísticas, -- 4. Calidad del servicio, -- 5. Filosofía administrativa de la calidad en la actividad turística, -- 6. Planeación y estrategias de calidad, -- 7. Organización e información para la calidad en la actividad turística, -- 8. Control de calidad, -- 9. Gerencia y calidad, -- 10. Aseguramiento y mejoramiento de la calidad, -- 11. Principales características en el mejoramiento de calidad, -- 12. Gerencia interfuncional.
No hay comentarios en este titulo.