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Calidad total en las empresas turísticas / César Ramírez Cavassa

Por: Ramírez Cavassa, César
Idioma: Español Editor: México, Trillas, 2002Descripción: 120 p. 18 x 24 cmISBN: 978-968-24-6541-3Tema(s): INDUSTRIA TURÍSTICA | OCIO -- TIEMPO LIBRE | ARQUITECTURA DEL OCIO | TURISMOClasificación CDD: 380.1459 R173
Contenidos:
1. Calidad total, -- 2. Turismo y calidad total, -- 3. La calidad para el cambio en las empresas turísticas, -- 4. Calidad del servicio, -- 5. Filosofía administrativa de la calidad en la actividad turística, -- 6. Planeación y estrategias de calidad, -- 7. Organización e información para la calidad en la actividad turística, -- 8. Control de calidad, -- 9. Gerencia y calidad, -- 10. Aseguramiento y mejoramiento de la calidad, -- 11. Principales características en el mejoramiento de calidad, -- 12. Gerencia interfuncional.
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario
Estantería General
Colección General 380.1459 R173 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 016274
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario
Estantería General
Colección General 380.1459 R173 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 016275
Navegando Biblioteca Central Campus Universitario Estantes, Ubicación: Estantería General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
380.1459 C335 Turismo y ambiente/ 380.1459 G689 Introducción al turismo/ 380.1459 G689 Introducción al turismo/ 380.1459 R173 Calidad total en las empresas turísticas / 380.1459 R173 Calidad total en las empresas turísticas / 380.1459 Z79 Turismo y recreación/ 380.1459 Z79 Turismo y recreación/

Incluye: Índice, Contenido, Ilustraciones.

1. Calidad total, -- 2. Turismo y calidad total, -- 3. La calidad para el cambio en las empresas turísticas, -- 4. Calidad del servicio, -- 5. Filosofía administrativa de la calidad en la actividad turística, -- 6. Planeación y estrategias de calidad, -- 7. Organización e información para la calidad en la actividad turística, -- 8. Control de calidad, -- 9. Gerencia y calidad, -- 10. Aseguramiento y mejoramiento de la calidad, -- 11. Principales características en el mejoramiento de calidad, -- 12. Gerencia interfuncional.

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