Calidad total en las empresas turísticas / César Ramírez Cavassa
Language: Spanish Publication details: México, Trillas, 2002Description: 120 p. 18 x 24 cmISBN:- 978-968-24-6541-3
- 380.1459 R173
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 380.1459 R173 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 016275 | ||
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 380.1459 R173 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 016274 |
Incluye: Índice, Contenido, Ilustraciones.
1. Calidad total, -- 2. Turismo y calidad total, -- 3. La calidad para el cambio en las empresas turísticas, -- 4. Calidad del servicio, -- 5. Filosofía administrativa de la calidad en la actividad turística, -- 6. Planeación y estrategias de calidad, -- 7. Organización e información para la calidad en la actividad turística, -- 8. Control de calidad, -- 9. Gerencia y calidad, -- 10. Aseguramiento y mejoramiento de la calidad, -- 11. Principales características en el mejoramiento de calidad, -- 12. Gerencia interfuncional.
There are no comments on this title.