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Los clientes internos y sus interrelaciones en la dinámica laboral: A propósito de la implementación del sistema de gestión de calidad en la Dian Seccional Buenaventura./ Ruth Delfina Ruíz Rodriguez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Tesis pregrados unipacificoDetalles de publicación: Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2020.Descripción: 102 h. 22 x 28.5 cm. + 1 CD ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • T SOC 42 2020
Formatos físicos adicionales disponibles:
  • Emitido también en CD ROM
Nota de disertación: Tesis (Sociología) - Universidad del Pacífico. Facultad de Humanidades y Bellas Artes Programa de Sociología, 2020 Socióloga de la Universidad del Pacífico, 2020. Resumen: Este informe de pasantía, realizado en la dirección de impuesto de Aduanas Nacionales (DIAN) se divide en tres partes: el primero es un diagnóstico entre la implementación del sistema de calidad y las formas de establecer las relaciones e interrelaciones de los clientes internos. Una segunda parte consiste en escribir en detalle las actividades realizadas como pasante y la información encontrada, lo cual da bases para cruzar datos y obtener realidades complejas, que llevaron a la formulación de la tercera parte del informe, el diseño de una propuesta de formación continua dirigido a los clientes internos de la Dian seccional Buenaventura, propuesta manera de ejemplo de cómo podría funcionar en términos educativos.
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Tesis - Trabajo de Grado impreso Tesis - Trabajo de Grado impreso Biblioteca Central Campus Universitario Área de Tesis Colección Tesis T SOC 42 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej :1 Disponible 015459
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Incluye: tabla de contenido, lista de tablas e imágenes, bibliografía y anexos.

Tesis (Sociología) - Universidad del Pacífico. Facultad de Humanidades y Bellas Artes Programa de Sociología, 2020 Socióloga de la Universidad del Pacífico, 2020.

Este informe de pasantía, realizado en la dirección de impuesto de Aduanas Nacionales (DIAN) se divide en tres partes: el primero es un diagnóstico entre la implementación del sistema de calidad y las formas de establecer las relaciones e interrelaciones de los clientes internos.

Una segunda parte consiste en escribir en detalle las actividades realizadas como pasante y la información encontrada, lo cual da bases para cruzar datos y obtener realidades complejas, que llevaron a la formulación de la tercera parte del informe, el diseño de una propuesta de formación continua dirigido a los clientes internos de la Dian seccional Buenaventura, propuesta manera de ejemplo de cómo podría funcionar en términos educativos.

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