Plan estratégico de servicio al cliente para PacÍfico Hostal. / Oney Yajaira Benítez Cuero
Tipo de material:
- T GHT 16 2019
- Emitido CD ROM
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Central Campus Universitario Área de Tesis | Colección Tesis | T GHT 16 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | EJ :1 | Disponible | 014721 | |||
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Biblioteca Central Campus Universitario Área de Tesis | Colección Tesis | TCD GHT 16 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | EJ :1 | No prestable (Acceso restringido) | Mat. Adj. Si | 014722 |
Incluye tabla de contenido y bibliografía.
Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2019 Tecnóloga en Gestión Hotelera y Turística de la Universidad del Pacífico 2019
La calidad del servicio en la industria hotelera es en uno de los factores màs importantes para obtener una ventaja competitiva sostenible y la confianza de los clientes en el mercado altamente competitivo, por lo tanto, se considera como un concepto central significativo y un factor crítico de éxito en ese mercado. Un hotel exitoso ofrece un servicio de excelente calidad a los clientes, y la calidad del servicio se considera la vida de un hotel. El propósito de esta investigaciòn es analizar las diversas percepciones de los actores que se relacionan en el Pacifico Hostal, ubicado en la comunidad de juanchaco, Buenaventura y de esta forma elaborar una serie de recomendaciones para que el establecimiento pueda mejorar la oferta de sus servicios.
El estudio se hará por partes debido a que los empleados quizás puedan mostrar una percepción mas alta de calidad del servicio que la perciba por los clientes, y por lo tanto a los gerentes les es difícil identificarlas deficiencias en la calidad del servicio que el Hostal, esta ofreciendo en el mercado.
Emitido CD ROM
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