Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

Plan estratégico de servicio al cliente para PacÍfico Hostal. / Oney Yajaira Benítez Cuero

Por: Benítez Cuero, Oney Yajaira
Colaborador(es): Ibarbo Perlaza, Erlendy Asesor de tesis o Director de tesis
Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Tesis pregrados unipacíficoEditor: Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2019Descripción: 36 h. 22 x 28,5 cm + 1 CD ROMTema(s): INVESTIGACIÓN DEL MERCADO -- OFERTA Y DEMANDA | PLANEACIÓN ESTRATÉGICA -- ESTRATÉGICA EN LOS NEGOCIOS | -- DISERTACIONES, ETC | CALIDAD EN EL SERVICIO -- SECTOR SERVICIOS | ATENCIÒN AL CLIENTE -- RELACIONES PÚBLICAS | SERVICIO AL CLIENTE - PLAN ESTRATÉGICO | HOTELES - TURISMO - JUANCHACO (BUENAVENTURA)Clasificación CDD: T GHT 16 2019 Emitido CD ROM Nota de disertación: Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2019 Tecnóloga en Gestión Hotelera y Turística de la Universidad del Pacífico 2019 Resumen: La calidad del servicio en la industria hotelera es en uno de los factores màs importantes para obtener una ventaja competitiva sostenible y la confianza de los clientes en el mercado altamente competitivo, por lo tanto, se considera como un concepto central significativo y un factor crítico de éxito en ese mercado. Un hotel exitoso ofrece un servicio de excelente calidad a los clientes, y la calidad del servicio se considera la vida de un hotel. El propósito de esta investigaciòn es analizar las diversas percepciones de los actores que se relacionan en el Pacifico Hostal, ubicado en la comunidad de juanchaco, Buenaventura y de esta forma elaborar una serie de recomendaciones para que el establecimiento pueda mejorar la oferta de sus servicios. El estudio se hará por partes debido a que los empleados quizás puedan mostrar una percepción mas alta de calidad del servicio que la perciba por los clientes, y por lo tanto a los gerentes les es difícil identificarlas deficiencias en la calidad del servicio que el Hostal, esta ofreciendo en el mercado.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Hoteleria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado impreso Tesis - Trabajo de Grado impreso Biblioteca Central Campus Universitario
Área de Tesis
Colección Tesis T GHT 16 2019 (Navegar estantería) EJ :1 Disponible 014721
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Biblioteca Central Campus Universitario
Área de Tesis
Colección Tesis TCD GHT 16 2019 (Navegar estantería) EJ :1 No prestable (Acceso restringido) Mat. Adj. Si 014722

Incluye tabla de contenido y bibliografía.

Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2019 Tecnóloga en Gestión Hotelera y Turística de la Universidad del Pacífico 2019

La calidad del servicio en la industria hotelera es en uno de los factores màs importantes para obtener una ventaja competitiva sostenible y la confianza de los clientes en el mercado altamente competitivo, por lo tanto, se considera como un concepto central significativo y un factor crítico de éxito en ese mercado. Un hotel exitoso ofrece un servicio de excelente calidad a los clientes, y la calidad del servicio se considera la vida de un hotel. El propósito de esta investigaciòn es analizar las diversas percepciones de los actores que se relacionan en el Pacifico Hostal, ubicado en la comunidad de juanchaco, Buenaventura y de esta forma elaborar una serie de recomendaciones para que el establecimiento pueda mejorar la oferta de sus servicios.

El estudio se hará por partes debido a que los empleados quizás puedan mostrar una percepción mas alta de calidad del servicio que la perciba por los clientes, y por lo tanto a los gerentes les es difícil identificarlas deficiencias en la calidad del servicio que el Hostal, esta ofreciendo en el mercado.

Emitido CD ROM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co