Catálogo
Bilbliográfico

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Imagen de marca del destino turístico Golfo de Morrosquillo en el Departamento de Sucre, desde la perspectiva del turista / Santander José De la Ossa Guerra, Ángely Karina Cárdenas Bello y Juan David Rivera Ortega

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: Colombia, Bogotá: Unisucre, 2018.Descripción: 96 p. 17 x 24 cmISBN:
  • 978-958-59926-4-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 918.6139 O84
Contenidos:
1. Antecedentes de investigación,-- 2. Destino turístico,-- 3. Marca,-- 4. Marca territorial y marca turística,-- 5. Imagen de marca,-- 6. Imagen de marca del destino turístico,-- 7. Asociaciones de marca: atributos, beneficios y actitudes,-- 8. Golfo de Morrosquillo,-- 9. Atractivo turístico,-- 10. Metodología.
Resumen: El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el objeto de determinar la imagen de marca del destino turístico Golfo de Morrosquillo en el departamento de Sucre, desde la perspectiva del turista. El mismo determinó la imagen post consumo, a través de una metodología descriptiva con enfoque...
Lista(s) en las que aparece este ítem: Hoteleria | Turismo Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 918.6139 O84 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 014657

Incluye: tabla de contenido, referencias, listas de tablas y de figuras y resumen

1. Antecedentes de investigación,-- 2. Destino turístico,-- 3. Marca,-- 4. Marca territorial y marca turística,-- 5. Imagen de marca,-- 6. Imagen de marca del destino turístico,-- 7. Asociaciones de marca: atributos, beneficios y actitudes,-- 8. Golfo de Morrosquillo,-- 9. Atractivo turístico,-- 10. Metodología.

El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el objeto de determinar la imagen de marca del destino turístico Golfo de Morrosquillo en el departamento de Sucre, desde la perspectiva del turista. El mismo determinó la imagen post consumo, a través de una metodología descriptiva con enfoque...

El presente libro presenta resumen en inglés y español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local