Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público
De la Ossa Guerra, Santander José

Imagen de marca del destino turístico Golfo de Morrosquillo en el Departamento de Sucre, desde la perspectiva del turista / Santander José De la Ossa Guerra, Ángely Karina Cárdenas Bello y Juan David Rivera Ortega - Colombia, Bogotá: Unisucre, 2018. - 96 p. 17 x 24 cm.

Incluye: tabla de contenido, referencias, listas de tablas y de figuras y resumen

1. Antecedentes de investigación,-- 2. Destino turístico,-- 3. Marca,-- 4. Marca territorial y marca turística,-- 5. Imagen de marca,-- 6. Imagen de marca del destino turístico,-- 7. Asociaciones de marca: atributos, beneficios y actitudes,-- 8. Golfo de Morrosquillo,-- 9. Atractivo turístico,-- 10. Metodología.

El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el objeto de determinar la imagen de marca del destino turístico Golfo de Morrosquillo en el departamento de Sucre, desde la perspectiva del turista. El mismo determinó la imagen post consumo, a través de una metodología descriptiva con enfoque...


El presente libro presenta resumen en inglés y español

978-958-59926-4-1


TURISMO
MERCADO TURÍSTICO --IMAGEN --SUCRE (COLOMBIA)
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA--TURISMO (INVESTIGACIÓN)
DESCRIPCIÓN DE VIAJES
TURISMO --SUCRE (COLOMBIA)

918.6139 O84
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co