Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

Imagen de marca del destino turístico Golfo de Morrosquillo en el Departamento de Sucre, desde la perspectiva del turista / Santander José De la Ossa Guerra, Ángely Karina Cárdenas Bello y Juan David Rivera Ortega

By: De la Ossa Guerra, Santander José
Contributor(s): Cárdenas Bello, Ángely Karina | Rivera Ortega, Juan David
Language: Spanish Publisher: Colombia, Bogotá: Unisucre, 2018Description: 96 p. 17 x 24 cmISBN: 978-958-59926-4-1Subject(s): TURISMO | MERCADO TURÍSTICO -- IMAGEN -- SUCRE (COLOMBIA) | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA -- TURISMO (INVESTIGACIÓN) | DESCRIPCIÓN DE VIAJES | TURISMO -- SUCRE (COLOMBIA)DDC classification: 918.6139 O84
Contents:
1. Antecedentes de investigación,-- 2. Destino turístico,-- 3. Marca,-- 4. Marca territorial y marca turística,-- 5. Imagen de marca,-- 6. Imagen de marca del destino turístico,-- 7. Asociaciones de marca: atributos, beneficios y actitudes,-- 8. Golfo de Morrosquillo,-- 9. Atractivo turístico,-- 10. Metodología.
Summary: El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el objeto de determinar la imagen de marca del destino turístico Golfo de Morrosquillo en el departamento de Sucre, desde la perspectiva del turista. El mismo determinó la imagen post consumo, a través de una metodología descriptiva con enfoque...
List(s) this item appears in: Turismo 2
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario
Estantería General
Colección General 918.6139 O84 (Browse shelf) Ej. 1 Available 014657

Incluye: tabla de contenido, referencias, listas de tablas y de figuras y resumen

1. Antecedentes de investigación,-- 2. Destino turístico,-- 3. Marca,-- 4. Marca territorial y marca turística,-- 5. Imagen de marca,-- 6. Imagen de marca del destino turístico,-- 7. Asociaciones de marca: atributos, beneficios y actitudes,-- 8. Golfo de Morrosquillo,-- 9. Atractivo turístico,-- 10. Metodología.

El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el objeto de determinar la imagen de marca del destino turístico Golfo de Morrosquillo en el departamento de Sucre, desde la perspectiva del turista. El mismo determinó la imagen post consumo, a través de una metodología descriptiva con enfoque...

El presente libro presenta resumen en inglés y español

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co