Imagen de marca del destino turístico Golfo de Morrosquillo en el Departamento de Sucre, desde la perspectiva del turista / Santander José De la Ossa Guerra, Ángely Karina Cárdenas Bello y Juan David Rivera Ortega
Idioma: Español Detalles de publicación: Colombia, Bogotá: Unisucre, 2018.Descripción: 96 p. 17 x 24 cmISBN:- 978-958-59926-4-1
- 918.6139 O84
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 918.6139 O84 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 014657 |
Incluye: tabla de contenido, referencias, listas de tablas y de figuras y resumen
1. Antecedentes de investigación,-- 2. Destino turístico,-- 3. Marca,-- 4. Marca territorial y marca turística,-- 5. Imagen de marca,-- 6. Imagen de marca del destino turístico,-- 7. Asociaciones de marca: atributos, beneficios y actitudes,-- 8. Golfo de Morrosquillo,-- 9. Atractivo turístico,-- 10. Metodología.
El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el objeto de determinar la imagen de marca del destino turístico Golfo de Morrosquillo en el departamento de Sucre, desde la perspectiva del turista. El mismo determinó la imagen post consumo, a través de una metodología descriptiva con enfoque...
El presente libro presenta resumen en inglés y español
No hay comentarios en este titulo.